#330 A mi me pasa lo mismo, liquidez bro.
Por cierto, tengo 3 cuernos de centaur (rare), 3 hombros de lycan (rare) y dos armas de phantom lancer (rare también).
Los cambio 1:1 por random rares que no tenga yo.
Yo desde que perdí 4 rares por NaVi paso ya ... , mi cabeza tiene que comprender que ahí no podemos entrar por mucho que el rival sea débil..
Como terminen ganado los de Orange a LGD me voy a acordar de la madre del Sylar durante mucho tiempo. A buen momento ha activado el modo Xboct para throwear a lo basto :mad:
Yo me cago en Alliance y en el puto bot. Iba a apostar por Liquid y no me ha dejado en toda la tarde grr.
añadí al bot, estuvo unos minutos como offline, se borró de la friend list, y ahora me pone que me está ignorando. He intentado empezar de 0 y lo mismo :S
#347 a mi cuando me pasa eso, me vuelvo a poner en cola hasta que al final te cambia de bot y te acepta.
A mi el otro día apostando se quedo los items, pero no quedo registrada la apuesta y puse un ticket y al día siguiente me los devolvieron sin problemas.
por una vez gané algo! Como se obtienen los items? En My Bets veo los que puse + los que gané, pero no veo como obtenerlos, tanto los mios como los que gané.
nvm ya está
2 rares en übelst vs. Empire, sabiendo que blowyourbrain se fue y viendo que FATA lo mismo juega de standin para los alemanes...
Qué opinais del Na'Vi vs Empire de hoy? Na'Vi la está cagando un poco con el nuevo parche (ya he perdido unos cuantos rares xD) y Empire lo lleva bastante bien... no sé que hacer xD
#357 Mi regla número uno en las apuestas es NO apostar cuándo juega Na'Vi, son capaces de lo peor y de lo mejor.