Dota: Bye Bye Rares | El Hilo de las Apuestas

fuNN

Por que cuando hago el trade da error? T_T

1 respuesta
K-2

Me encanta apostar 4 uncommons y enterarme después de que Kaipi juegan con Sing de Standin. Ya me estoy arrepintiendo.

#181 a mí me ha pasado esta mediodía un montón de veces (y por primera vez), simplemente sigue intentándolo hasta que puedas.

1 respuesta
HooP

ayer tambien jugaron con singsing de standin

#182 puedes cambiar el equipo por el que apuestas

Misantropia

Ayer Sing les jugó de puta madre con Magnus, así que no veo dónde está el problema.

2
HooP

+8 rares hoy :D

L1theR

Me la acabo de jugar con EG.. Que sea lo que dios quiera

genone

Nose pk le teneis tanta chirria a Sing , no es que sea el mejor ni mucho menos pero el caso es que no ha podido demostrar nada con su equipo .

Fuera de esto como veis el alliance vs vp ? Estoy leyendo que vp puede dar la sorpresa pero sigo sin fiarme .

1 respuesta
L1theR

#187 Pfffff.... No se yo la verdad... Está muy chungo apostar ahi.

Rada91

Como veis el Quantic contra EG? La verdad que visto los ultimos partidos Quantic no da una al derechas... Creo que me decantare por EG, espero que no me decepcionen D:

3 respuestas
Nerves

#189 No me fiaría de Bamboe...

Quantic (los antiguos DD) los veo últimamente fuertes. Si apuesto va para Quantic.

2 respuestas
XeNiuM

#189 #190 Yo con EG es como con Na'Vi, no tengo cojones. Lo mismo te juegan un día que parece que van a ganar TI3, que pierden contra unos mindundis. Apostar apostaría por Quantic (ex-DD) que me parece que están más en forma. Pero EG ayer le ganó una game a Alliance, asi que es un poco por donde les de...

tl;dr: Los EG son muy irregulares, yo no me fio

1 respuesta
Rada91

#190 #191 Esque ser, son los dos irregulares de cojones. Veo normal que la apuesta esté al 50% xD. Quantic (en DD) demostraron que si quieren pueden ser muy buenos... pero de repente te hacen un partido de mierda y te quedas con la cara xD. No se yo...

Chupachota

Viendo vuestras opiniones le voy a meter 4 uncommons a Quantic, esperemos que ganen.

genone

#189 recuerda que en los qualifiers quantic quedo segundo . Ademas de que no hay que fiarse de bambo doto

Rada91

Al final ni Quantic ni EG ni pollas, llevo media hora intentando apostar y me sale con que esta full xD

Misantropia

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=416063

Ahí tenéis el ranking de TL. No están todos los teams pero de algo os puede servir si no sabéis cómo van, por lo menos, los mejores.

genone

Yo acabo de entrar a cola por fin mis raros van a quantic

Rada91

Os mataba a todos ahora mismo!

1 respuesta
Nerves

#198 No he dicho nada. D:

#200 Vive al límite.

1 respuesta
Rada91

#199 Gyrocopter con rapier y sin bkb contra un Warlock con aghanim y refresher.

WATAFAC

1 respuesta
L1theR

Que pensais de LGD y Orange?

LGD puede dar sorpresa no?

1 respuesta
Martita-

#201

Como que LGD puede sar la sorpresa? Sera al reves no?

Vale, te referias a .int, especificalo, que hay dos LGD xDD.

2 respuestas
L1theR

#202 Me ha faltado decir que es LGD.int, no los chinos... xD
Aun asi dudo que estos ganen a orange..

Edit: Exacto exacto. xDDD

1 respuesta
Niksokupa

#202 #203 LGD.int lo estan haciendo muy bien eh? Tal como estan las apuestas no es descabellado apostar por ellos, para mi las apuestas estan 50-50 en ese partido

1 respuesta
L1theR

#204 Meteré un rare a ver si suena la flauta o algo.. xDD

Nerves

Creo que voy a apostar por LGD.int , pero como no me fío ni un pelo meteré tan sólo uno, y haber si se dignan en hacer algo. Que con esto de que TI3 está a aquí al lado se tocan los cojones con las dos manos.

XeNiuM

Pues yo voy a meter 4 rares a Orange, no me fio nada de los LGD.int ahora mismo, y me jode por que me gustan mucho, pero es lo que hay...

Chupachota

Como veis rox.KIS contra Na'Vi?? por las apuestas que hay hasta le momento Na'Vi es el favorito, vosotros lo veis claro? Ademas viene de perder contra Na'Vi hace nada, pero antes de jugarmela, prefiero escuchar vuestras opiniones xD.

1 respuesta
Nerves

#208 Yo es que de NaVi no me fío; o bien se hacen un partidón, o se la pela ganar y se meten en la fuente y acaban perdiendo.

Por eso paso de apostar.

Queteimzx

Tremendo lo de Orange, GG en los primeros 20 minutos, pobre alchemist xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • Nelkoy
  • ichiban
  • Zoko
  • Eyvindur
  • Nerves
  • makabird