Antes remarcar: para nada estoy pidiendo que me deis una beta, solo quiero preguntar cómo es posible apuntarse para que los de Valve me la den.
No lo encuentro por ningún lado :wtf:
Antes remarcar: para nada estoy pidiendo que me deis una beta, solo quiero preguntar cómo es posible apuntarse para que los de Valve me la den.
No lo encuentro por ningún lado :wtf:
1) Entra a http://blog.dota2.com/2011/10/the-sleeping-dragon-wakes/ y haz click sobre "DOTA 2 SURVEY"
Te saldrá una ventanita de Steam preguntandote por la velocidad de conexión y si tienes micro para luego enviarte a tu navegador y contestar a una encuesta relacionada con DOTA. Qué nivel sueles tener al acabar partida, cuanto oro sueles tener al final de partida, cuantas muertes, cuanto tiempo juegas, etc...
2) Reza.
Pues yo la conseguí a través de playdota.com creo que el bot que reparte betas diarias se "buggeo" y envió invitaciones a gente que se había registrado este 2012, como yo.
Si has hecho todo eso solo puedes esperar y rezar, a mi me llego la semana pasada milagrosamente y sólo había hecho el survey cuando lo del the international...