Dota: Como hacer una clasificatoria por equipos

Str3k

Pues eso, estamos intentando jugar una clasificatoria por equipos pero no sabemos donde es y si hay alguna condicion que tienen que cumplir todos los jugadores

D4rKNiGhT

No entiendo tu post, aunque si es lo que creo, aquí mismo se van publicando noticias de torneos, tanto opens como privados. Es aquí donde los equipos deciden donde entrar o no.

mTh

No será que quiere jugar Team MM?

Str3k

exacto, team MM :D

LoLQoP

Una vez tengas el equipo creado, vas a la pestaña de "Find a Team Match". Primero deberás invitar a los miembros desde ahí, y una vez en party, ya podrás buscar partida.

troll_mclure

#1

y el resto de dudas que tengas ponlas en este post que para eso esta http://www.mediavida.com/foro/dota/dudas-de-los-nuevos-431965

1 respuesta
NeV3rKilL

Piensa que eso no es para jugar 10 amigos una partida, eso es para jugar 5 amigos en equipo contra otro equipo random.

Str3k

si si, la cosa es que estamos los 5 amigos lvl +20 todos menos un lvl 5 y no nos deja darle a buscar partida en el menu que ha puesto #6

1 respuesta
LoLQoP

#8 Lo único que se me ocurre, salir de party (o incluso reiniciar dota, por si alguno está bugged), vuelvelos a invitar desde esa ventana, y asegurate de que sea el team correcto (en caso de tener varios).

Respecto a las restricciones, que yo crea no hay ninguna, pero lo desconozco

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • Str3k
  • NeV3rKilL
  • troll_mclure
  • mTh
  • D4rKNiGhT