#30 Tienes toda la razón :-( , todavía soy un paquete.
que casualidad que los que se quejan del dota2 sin argumentos válidos ni tienen puesta su cuenta de steam para poder ver las horas que han jugado.. sospechoso...
Es un juegazo, llevo en menos de 1 semana 93horas
Ostia el bristleback se me habia olvidado, imposible matar ni a una mosca con este heroe, todavia cuando tenia las espinas esas que parecia una metralleta mataba algo pero despues del cambio imposible que yo hiciera una buena partida con ese heroe XD
#34 eso es imposible, el contador que sale en steam esta bugueado
jugando 6 horas al dia durante 7 dias salen 42 horas, ni siquiera la mitad, jugando 13 horas serian 91.
Cualquier Hard-carry, se me da fatal farmear rapido y hacer de carry xd
#9 aprende a jugar a Dota y luego di algo creible, xke si algo no tiene el LoL es el balanceo, no jodamos xdd. En 1 semana no sabes ni el cuarto de 1 cuarto
#40 multiplicale 6 años y te saldra las cuentas... y sumale que suelo jugar 2 o 3 partidas al dia ( que son hora por partida normalmente...)
Cuando se empieza a comparar una cosa con la otra me empieza a dar asco esta comunidad, ¿porqué cojones no se habla solo de DotA y Dota 2, dejando de lado lo demás?
Soy malisimo con Morphling, tiene algo en la animacion que hace q no de un puto last hit al principio
Hablo del Dota 2, ofc.
otra vez el pudge en dota era medio tard con los hooks xD pero en dota2 dios como cambio el pudge xD
todo diferente asi que a empezar de cero XD
Depende de la partida cualquier melee o quizás no, suelo creerme ser un Pudge de 4k de vida cuando a veces tengo 1k y justo xd