Dota: Conociendo la Scene...

Juanelex

Abro este hilo para que los "expertos" de MV nos ilustren a los nuevos en el tema de los equipos pros y la scene, es decir acaba de terminar el International para los nuevos o menos experimentados no ha tenido tanta emoción ya que no sabemos quien es fulanito ni menganito y no entendemos/nos da igual que se enfrente el equipo de Juanito.Team vs Manolo.cn.eSports ya que no conocemos la escena ni a los jugadores así que no lo hemos visto con tanta emoción como vosotros que sabeis que X team es peor que Y team y entonces si X gana pues sorprende etc.

Así que este hilo es para enseñarnos como funciona toda el tema este de los pr0s.

Debatir/explicar quienes son los más honrados, los que juegan mas vistosos, los que juegan más sucios, la SALSA, ¿quien se lleva mal con quien? y porque?, que equipos tiene trapos sucios?, en international estaban los mejores? faltaba algún equipo importante para tu gusto? Después de este gran torneo abra muchos cambios en los rosters ¿quien fichara a quien? ¿que debemos saber de cada equipo? Da tu opinión acerca de cada equipo brevemente y echale mierda al que te diga lo contrario sin argumento ninguno! ¬¬

En definitiva en que os basáis a la hora de animar a un equipo contra otro (Gaming)? Porque unos son fans de Na´Vi y otros de Orange?

(No le veo la gracia :( )

RPV: El hilo para dar tu opinión sobre X pro team.

?¿?¿?¿?¿?¿

Zheiwander

Xboct ha hecho unas declaraciones en las que dice que han perdido por culpa de 2 estupidos, no se sabe aun si es que esta borracho como siempre o va en serio

1 respuesta
Agrael120

James "2GD" se triskaba a Soe

Eyvindur

#2 Iría ciego porque es absurdo culpar de nada a nadie. Yo quería que ganara Navi pero [A] fueron mejores y supieron aprovechar los fallos de Navi.

Salsa on: Kaci anoche quería que Puppey le diera pene, descarao.

Killman

Kaci tiene marido y un gato

2
Juanelex

¿Cual es el equipo mas humilde? y el mas prepotente?

1 1 respuesta
Meba

#6 no creo que sean comparables, uno esta donde esta por ser "carismatico", el otro por ser carismatico y bueno xD

1 respuesta
Scerin

#7 mecccc error, uno es carismatico y bueno y el otro es subnormal profundo xddd

7 1 respuesta
K-2

¿Quién es el de la foto de abajo?

Yo sigo esperando el documental, Hyhy se ha pasado al Lol y a este paso Fear se retira y Dendi muere por sobredosis antes de que salga.

#10 gracias, me pregunto qué pinta esa comparativa aquí, pero bueno.

2 respuestas
Agrael120

#9 Un pro del lol, español por cierto.

1 respuesta
Meba

#8 por eso puse un carismatico con comillas xD

#9 Es ocelote, el mid de sk, que digamos que es... especial.
La comparativa es por que ambos ( creo, aun no estoy muy puesto en la scene del dota) son majetes y carismaticos, solo que uno es muy payaso y un attention whore ( oce ) y ademas es de los peores mids del lol

EspY

Pues pa ser de los peores juega en SK, no se cuanto de peor será xD. Por qué estamos hablando del lol aquí? pss

Rikki

Cualquier thread que se abra se terminara hablando de LoL..

Usuarios habituales

  • Rikki
  • Meba
  • Agrael120
  • K-2
  • Scerin
  • Juanelex
  • Killman