Os propongo pensar algo, sobretodo para los que tengáis una, creéis que una cuenta SMURF, de verdad, sirve para algo?
Yo creo que NO y ahora os planteo el porqué.
Imaginate que en tu cuenta normal tienes 3500 de MMR y crees que estás en un bracket mucho más bajo del que debes, así que decides hacerte una cuenta SMURF y tryhardear como un cabrón, y encima tienes suerte y vas ganando, y ganas, y ganas mucho.
Total que acabas en 4800 MMR, crees que eres bueno y ahí es donde debes estar, que al fin te divertirás en tus partidas...ERROR
Lo único que vas a conseguir es joder partidas a los que de verdad se merecen estar en ese ranking, pues quizá tu MMR real no es de 3500 pero es de 4000 y no tienes ni idea de lo que está pasando en la partida, haces todo mal, tus items no son nada correctos.
Total, que al final, después de perder como un cabrón acabas en 4000 MMR y vuelves a quejarte de todo, no habría sido más fácil tryhardear en tu cuenta principal y así estarías igual y no habrías jodido a gente inocente en el proceso?
Todo esto viene a cabo de estar muy quemado de ver que cuando pierdo el que la suele joder es una cuenta smurf, pero en esta partida acabé demasiado hasta los cojones http://dotabuff.com/matches/762403311 donde podéis ver al Morphling, que fue a medio vs tinker cuando teníamos una DP, y encima murió al minuto 2 sin haber sido gankeado por nadie. Para 'rushear' (al minuto 15) unas Travels, cuando entre lycan-tinker-veno ya estaban en nuestras raxx, y yo había pickeado a KoTL para tener alguna oportunidad contra tan basto push pero no había manera con un Morph con travels. Ah y Morph lleva una racha de loses bonica, tal como he comentado que empiezan a perder hasta llegar a su MMR real.
Bueno, y vosotros, qué creéis? Sirve de algo hacerse una cuenta smurf?