Bueno este post es para que pongais los mods y los ordenare:
Plantilla
Nombre:
Funciona?:
Tiempo de carga: ( esto es importante para los impacientes )
Breve explicación del mod:
Como funciona:
Bugs: ( por ejemplo el minimapa no funciona )
Puntuación:
IMAGENES
Mañana me dedicare a probar algunos, a ver si entre todos hacemos una buena lista de mods.
Si se pasa un mod, que cambie el titulo a:
Custom Games - Lista
Shincry
OVERTHROW
Funciona: Sí
Tiempo de carga: Bajo-Medio
Breve explicación del mod: Tiene 3 modos, pero centrandose en el básico. Todos contra todos, el centro del mapa te proporciona experiencia y gold (Caen monedas aleatoriamente) y a lo largo de la partida objetos aleatorios aparecen en los puntos exteriores de la zona.
Bugs: Que yo haya visto, ninguno.
Puntuación: 9/10. Debería equilibrarse, hay ciertos heroes que le quitan la gracia al juego.
IMAGENES
PUDGE WARS
Funciona?: Sí
Tiempo de carga: Bajo
Breve explicación del mod: 5 Pugdes vs 5 Pugdes liandose a ostias y Hooks que pueden ser upgradeados.
Como funciona: ¿No entiendo esto?
Bugs: Las cadenas y el movimiento se ven como a 2 frames, no sé si lo habrán fixeado desde la última partida.
Puntuación: 10
IMAGENES
SKILLSHOT WARS
Funciona: Sí
Tiempo de carga: Bajo
Breve explicación del mod: 5 vs 5. Tienes 4 habilidades para matar tus oponentes, los cuales tienen exactamente las mismas. Se basa en acertar Skillshots.
Bugs: Que yo haya visto, ninguno.
Puntuación: 10/10. Muy recomendado, como mínimo las 2 primeras con premade son risas aseguradas.
XeNiuM
SURVIVAL CO-OP
Funciona?: Si
Tiempo de carga: Medio
Breve explicación del mod: Está pensado para 5 personas, cada uno coge un héroe y hay que defender la base de las oleadas de bichos que va mandando la máquina.
Bugs: No he visto ninguno, excepto que alguna unidad se queda atascada lejos de la base y hay que ir a matarla
Puntuación: 4/10. Muy pocos niveles y demasiado fácil
GRAND MAGUS
Breve explicación del mod: Creo que es para 10 players (cuantos más, más divertido) todos jugando con Rubick, y todos salen de inicio con Daga + Euls + Force Staff y Magic Wand. No se puede atacar, sólo hacer daño con spells. Hay por equipos o FFA, y se trata de matar usando esas habilidades. Inicialmente todos empiezan con 3 habilidades (de heroes random de Dota), cuando mates varias veces con un spell, pasas al siguiente (creo que es aleatorio). Si alguien ha jugado a Arms Race en CS:GO, es parecido pero con spells en vez de armas, y con la diferencia de que no son siempre los mismos.
Puntuación: 9/10. Divertídisimo. Super recomendado.
Por cierto aparte de ser muy divertido, viene genial para mejorar la destreza y reflejos con Daga y Force Staff, y para el timing de Euls y spells
WARLOCK BRAWL
Breve explicación del mod: Un montón de jugadores en un mapa que cada vez se hace más pequeño. Todos jugando Warlock. Se trata de matar a los rivales a base de skill shots o tirándolos a la lava que hay en los bordes del mapa. Hay que comprar items "raros" en la tienda que te dan ventajas, y tb hay que ir comprando habilidades. Es casi igual que la versión de WC3
Puntuación: 10/10. De mis custom maps favoritos de WC3, la versión de Dota 2 no decepciona. Un no parar de reirse, y buenos piques con los amigos ^^
]