#330 Pudge dissaproves.
No hay nada como defender con un Pudge cuando tienes una qop/mb/prophet tocando los cojones en la cesta.
#330 Con un distruptor o un jakiro defendiendo puedes mantener a raya a 2 o 3 enemigos un tiempo considerable mientras llega tu equipo
Bueno, en apenas 2 dias de jugar diretide de vez en cuando me he puesto con 1 página entera llena de items.
Y quedan 6 dias más... pero me voy de viaje con los amigos 6 dias.. vuelvo el 13 ajajajaja así que se me acabó el farmeo y llenar 3 páginas más... me cago en la puta!!! (Todo pura y puta avaricia).
Que os vaya el farmeo bien perras, yo estaré mejor aún que farmeando eso seguro
Un saludo!
#338 pero cuando vuelvas verás que la gente se habrá farmeado unos 300€ en items y te joderá xD
#345 porke te tocas por las noches O_o
xD es un vicio yo llevo desde ke empezo el evento sin tocar otro juego...
Pues yo desde que empezó el diretide no he jugado casi nada al modo. Parece que todos mis amigos se han quemado mientras yo no estaba disponible para jugar, y siempre andan queriendo jugar modo normal, así que farmeo una mierda (la verdad es que ayer jugué mi primera partida sin ningún solo colega de las casi 400 que llevo en total) y en fin, no me va a quedar más remedio que seguir en este plan si quiero farmear
Quiero jodidas esencias ffffuuuu
#351 a mi me sobran esencias xD te doy todas las esencias para un seraphic egg a cambio de una unusual ^^
#356 deberia ser un bug, se puso asi cuando alguien lo convirtió en cerdo.
he visto jugadores convertidos en gigantes tambien, ayer un rubick de mi equipo y yo con spectre eramos mucho más grande de lo normal. supongo que si algun jugador bugeado convierte a roshan en cerdo, este se bugea tambien.
Si no hay nada mejor que un pudge te coja, y te meta de lleno en un rayo solar , o que axe te mate con el ulti, o que distruptor te devuelva a la base, o que wisp te ponga encima de una montaña. y se me olvidaba añadir que nature prophet te encierre en los arboles cuando el roshan hace la onda.
#359 o que un earthshaker te corte el camino de escape, o que un magina te robe todo el maná..