Alguno con unusuals que lo abra para ver como es? xD
Yo tengo uno con 2 unusual y otro con ninguna. El de las 2 unusual tiene más animaciones y "slots para objetos", y el otro pues menos.
T.T han quitado ya el Diretide. Dota2 desinstalado hasta el evento de navidad en el que haya que hacer lo mismo pero con regalos de navidad y roshan vestido de papa noel o el grinch xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#515 No me refiero slots para objetos a llevar encima, si no que por lo visto tienen como slots de items para ponerle como los heroes, para personalizarlos o algo así.
Lo de la "rueda" está muy bien. Le das al botón de Missing y depende en qué linea estés dice un ss u otro
Yo los tengo sin unusuals (ni una he visto caer en unas cientoypico partidas) xD, seguro que es feo... A seguir usando el Baby Rosh.
Tres consejos para la gente que no se entera de temas de Trade:
1.- Si tienes Unusual essences sin usar, felicidades, eres rico, estoy viendo gente ofreciendo Timebreakers/Hooks/10 keys por Unusuals xD.
2.- Si tienes un huevo sin 3 unusual essences dentro: no lo abras. Intenta conseguir 3 unusual o intenta venderlo a alguien que tenga 3 unusual. Especialmente si el huevo es rojo o verde que son los que más se damandan ahora mismo. Si el huevo es blanco abrelo, xq es el que menos vale con mucha diferencia
3.- Si en un huevo tienes una o dos unusual essences, no lo abras. Esperate a tener 3.
Lo que me voy a reir cuando saquen mas hooks para Pudge.. aunque el de dragón siga siendo mitico y limitado y todo lo que quieras va a ser el mas feucho con diferencia xD
Yo tengo el negro con 1 esencia y quiero espera a tener 2 unusual esences mas , pero a este precio que estan :/
#534 pues esperate si tal, ya bajaran cuando baje el hype
si total, nos vamos a aburrir de ver couriers de estos