Soy yo o llega un momento en el que dejan de darte objetos?
O a lo mejor soy yo que estoy en low priority...pero vamos que a mas gente en la partida de antes le ha pasado
Soy yo o llega un momento en el que dejan de darte objetos?
O a lo mejor soy yo que estoy en low priority...pero vamos que a mas gente en la partida de antes le ha pasado
#60 jajajajaja, venga Kaneas que estamos igual. ¡Quiero cast secundario en el training camp!
#60 Tio, que eres un pesado. No nos cuentes tu vida, que nos da igual si lo dejas o vuelves.
#59 Hay algunos objetos que duran hasta el 12 de noviembre, así que supongo que el modo de juego también.
Yo creo que lo de los huevos va a ser para engendrar a los bichos esos de mascotillas que enseñaron hace long time ago, os acordáis?
Alguien me explica lo de los huevos en castellano de andar por casa, lo intentado mirando el link que habéis puesto pero no me entero U_U
Me ha entrado curiosidad y me he puesto a ver como habían matado a Roshan en 1min04segs los de Hall of Fame y... vaya mierda, partida amañada donde se ponen a farmear todo el puto tiempo para que luego un Tinker use hex todo el tiempo y un Ursa tenga 150 stacks en el bicho.
Me esperaba algo épico.
#72 Esque sin Ursa tardas un eternidad, en el video tiene cerca de 150k no y un cojon de reg life no?Sin Ursa y Tinker estas cerca de 4min.
#60 ¿Pero q fuerza de voluntad? Si dejaste el Dota2 hace menos de 1 semana y ya has recaído 2 veces!
He visto piedras con más fuerza de voluntad.
#81 La verdad es que ya cansa un poco tanta mierda...
Vienes, cuentas que desintalas el juego, que lo sientes por tu equipo de la winter y que quieres tener vida.
Y luego resulta que tu vida consiste en pasarte todo el día metido en el foro diciendo "ay que cabrones sois, me vais a hacer volver", a la semana vuelves a desinstalar y vuelta a empezar...
Tío, juega o no juegues pero tus penurias para el psicólogo que a nosotros nos la sopla
Bueno, ahora fuera de coña.
Acabo de jugar una que ha sido otro apalizamiento y encima he matado yo a roshan cuando daba una fábulosa espada de kunkka (/irony) que encima ya tengo.. y es un puto common hahahaha
Al resto le han dado rares, algun comon y uncommon y ostias.
Como me cubro de gloria yo solo hahahaha.
#85 agree tio, asi soy, no te he leido, pero asi soy.