record en 0.09 segundos, vaya bug xD
#152 A mí me gusta la primera parte, a poco que haya algo de teamplay se hace divertido, y dura solo 20 minutitos, que comparado con una partida normal es muy poco. Ya lo de matar entre todos a Roshan es una chorrada como una casa, pero bueno...
Lo importante es que dan muuuuchos items. Yo hoy he jugado bastante poco, pero me he sacado en dos ratos 8 items, además de 2 o 3 esencias de esas y el huevo... Encima 1 rare, 5 o 6 uncommons... En fin, un chollo.
Que alguien me explique para que son los huevos... y las "esencias, runas, cristales" o lo que sean eso por que me han salido dos las he añadido al huevo pero no veo cambio alguno?
#158 Cuando acabe el evento tu huevo eclosionará y te dará un courier. El aspecto que tenga el courier dependerá de las essences que le hayas puesto, en las primeras páginas del hilo había enlaces a reddit con algunos ejemplos.
Creo que os habéis excedido sacando items hombre. Hay muchos que se han rallado pero bueno, es un evento, hay que particionarlo con el juego.
que rayada de modo no vuelvo a jugar y yo pensaba que el courier del huevo si tenias todo iba a ser decente
#177 Esos no sabe jugar a nada xD
Por cierto hay gente que creo que aun no ha entendido de que va esto porque vaya pick madre de dios
Antes en una partida random, tardamos como 12 minutos en matar a roshan, cada ataque que hacia se ventilaba a 2 y la peña ve la animación del ataque y seguía al lado, o peña que sale de su sunstrike para meterse bajo 2....
en fin.