Dota: Dos héroes nuevos en la 6.75

kaseiyo

Madre mia! los buffs a spirit breaker/ alchemist/clock/axe sobretodo merecidisimos. Han buffado un poco a huskar y eso me mosquea ahora partira a mas noobs XD.

  • Charge of Darkness no longer gives a buff indicator

Nadie ve el peligro que va a ser spirit ahora? sobretodo con la velocidad aumentada. Vaya nerf basto a lycan la verdad es que lo merecia(aunque yo lo usara ;()

Y lo de treant joder va a pasar de no ser ni olido a forzar a los pros a desempolvarlo al menos eso creo yo.

1 respuesta
_Akiles_

Ah vale, habia entendido que te dejaba invisible durante 2.75 segundos no que fuera como el ulti de la Mirana que te hace invisible poco a poco.

Trebec

#30 No me refiero al daño, sino a la posibilidad de meterla.

#28 Cuanto puede meter la drow con ese item, considerando el bonus de agi del ult? :3

#31 sobretodo porque ahora el bash entra en magic immunity, como el del void.

1 respuesta
Inmolatus

Buah y nevermore puede ser la polla-> blink->bkb->ult->mueres y salta el medio-ult

pimpam les has dejado temblando XD

NeV3rKilL

Yo creo que meterán todos los cambios esta proxima semana, por eso hicieron tan pocos cambios en este último changelog de dota2, se estarían preparando para esta parche.

Lolerpopler

menuda cara se me ha quedado al ver lo de chen y que holy persuasion no devolvia aliados a base, menso mal que he seguido leyendo y ahora lo hace test of faith

_Akiles_

Hablando del chen, el combo test of faith + hook del pudge es un bug o algo intencionado ? porque ayer 2 tios estuvieron toda la partida intentando colarselo a la gente, al final me toco a mi, lo envio a base justo me engancho y me arrastro hasta la fuente sin poder hacer nada ni castear si quiera.

1 respuesta
NeV3rKilL

#37 Empezó como algo no intencionado y dijeron que estaba bien y que no lo cambiarían. Creo que el de huskar sí lo arreglaron, que saltabas encima de alguien que estaba haciendo TP y gg, pero el de pudge dijeron que lo dejaban.

Hay torneos que lo prohíben pero suele estar permitido en todos.

B

Captain's Mode first ban phase now has 2 bans instead of 3

  • Captain's Mode second ban phase now has 3 bans instead of 2

mmmmmmm

DaRk-eXe

Ether Blast now does damage based on the primary attribute of the holder instead of always agility

hola deleting lina!

y que os parece el buff al nyx con el rework al caparace??

oh noes.. lina/lion viene con todo su ansia a tirarme el ulti... juejj se lo mando a su boquita xD

#28 ethereal blast hace inmune a daño fisico eh.. no se donde ves tu silencer shotgun.. como no te mate a miradas... y pudge-drow... en fin.. sin sentido xDDD

Fwend

" Unstable Concoction no longer displays the countdown numbers to enemies" al fin joder, se volvia completamente inutil un alchemist que enseña el contador a todo el mundo.

"Unstable Concoction always affects a 175 area around where it explodes" esto afectara al stun tambien? O solo al daño?

Dark Seer: " Vacuum can no longer pull invulnerable units" esto afectara al combo con Naga Siren?

B

Vaya tela el parche, joden el combo de la naga con dark seer, nerfean la hostia al oso, hacen useless a lycan ahora... vaya tela. Se notan los lloros jajaja.

No sé como va a junglear ahora Lycan, no era fácil antes, ya verás ahora gg

miLo_

las wards han bajado 50, a ver que excusas ponen los pubers para no pillaras ahora ¬¬

DaRk-eXe

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Black King Bar

  • Can no longer be sold
    Black King Bar
  • Can no longer be sold
    Black King Bar
  • Can no longer be sold
    Black King Bar
  • Can no longer be sold
Spanisher

[media]http://www.youtube.com/user/GamingHoldDOTA2?feature=g-u-lsb&v=Mwi3usdq9Ec[/media]

Aquí están emitiendo en directo una partida con el nuevo personaje ARC.

DaRk-eXe

Magnetic Field:

Distorts space, generating a circular field that grants 100% evasion and bonus attack speed to allied units and buildings within. The field has an aoe of 375.

Duration: 3.5/4/4.5/5
AoE: 375
Attack Speed Bonus: 50/60/70/80

Cooldown: 50
Manacost: 110
Cast Range: 900

Note: Units need to remain within this area to get the bonuses

rly???? 100% evasion...

2 respuestas
joked9

Bueno, sobre todo muchas ganas de esta pedazo de actualización, si nerfean o buffean" será por algo, todo será jugarlo!

Norg

#46 Mira que CD tiene, es practicamente un ulti.

1 respuesta
Yerboth

#46 5 segundos en un radio de 375 no es para tanto.. servirá para alguna salvada o para un focus en un gank, pero si 3 o 4 heroes se meten en ese radio a nada que tengas un poco de aoe los fries por mucha evasion que tengan..

1 respuesta
Arle

#48 #49 son 5 secs, pero con la copia son otros 5, asi que 10 segundos ya cambian más la cosa, ademas de que a los 5 puedes reubicarlo, sera muy util bien usada

J

No me ha quedado claro, con ForceStaff se puede seguir saliendo del COG del clockwerk o no? Alguien me lo aclara?

PS: Alchemist 1º pick ahora o que!

1 respuesta
Spanisher

#51 Sí se podrá seguir haciéndolo, pero ahora cada vez que lo hagas te quitará vida/mana como si pasaras al lado suya.

Thanat0s

Dios mio que cantidad de cambios.

¿Cuándo llevarán todas estas cosas a dota2?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#53 En principio se espera para este Jueves. Cruzo los dedos para que sea cierto.

H

#15 Treant desde que salio en Dota recibio muchos reworks de habilidades, deberias estar acostumbrado ya :P

El Living Armor ahora va a ser como el antiguo?Que se lo podia poner a aliados-torres?

_Akiles_

Ahora el alchemist volvera a estar OP y otra vez nerf y asi hasta el fin de los tiempos, no creo que encuentren un equilibrio con ese heroe xD

GodHate

Pregunta tonta, este patch es para DotA, ¿pero se amplicarán los cambios futuramente a Dota2?

1 respuesta
Nerves

#57 Sí, lo más probable que para el jueves que viene ya esté en dota2.

D4rKNiGhT

Acabo de ver lo de meepo. Me voy a cebar a linchar!

Norg

Heroes que no han sido tocados: Windrunner, Beastmaster, Bounty Hunter, Enchantress, Night Stalker, Pudge, Tinker, Shadow Shaman, Riki, Queen of Pain y Sand King.

Aunque seguramente cambien sus objetos, Ethereal Pudge xDDD

Usuarios habituales

  • DaRk-eXe
  • HectorxD
  • Norg
  • Spanisher
  • NeV3rKilL
  • D4rKNiGhT
  • _Akiles_