Tener en cuenta que el premio son 4000€ a repartir entre 4 el billete a china ida y vuelta estará más o menos por 400-500 euros más luego alojamiento y todo ese gasto por la posibilidad de ganar 4000 euros, vamos de las peores inversiones que puede haber.
Incluso siendo equipo europeo ya sale caro desplazarte únicamente para 4000€ imaginaros un equipo de china, por eso dudo mucho que vengan teams importantes.
¿Pero como van a venir chinos a una lan de pueblo de 4.000 euros? JAJAJA
Eso sí, se podrá ver a Fnatic.
Tal y como está el torneo yo creo que si les mandas un correo diciendo "Porque si no jugamos no llegais a 8 equipos, PRINGAOS" te cojen
#74 Dreamhack no ha especificado ningun tipo de entrada para estos torneos "no principales", la zona donde se jugaran las eliminatorias es dentro del recinto de la BYOC por lo tanto requerirá una entrada a la BYOC. Si mal no tengo entendido debería haber un stream para ello y así seguir el torneo.
Supongo que lo habrán puesto por hacerse los guays, porque me da a mi que faltan equipos y cogerían a cualquiera. Vamos, a nosotros no nos pusieron ninguna pega para apuntarnos.
Chicos os recuerdo que estoy por aquí y os leo, no hace falta hablar en tercera persona de nosotros ;D.
El caso es casi como lo decís, ante la falta de interés de equipos en apuntarse vamos a intentar mover a equipos europeos que han estado preguntando para poder ofrecer un torneo interesante.
Aún así, por supuesto, estamos abiertos a que participe cualquier equipo desde la BYOC. Algo bastante normal y obvio.
#78 Quiero que os curréis una carta en perfecto ucraniano exponiendo los motivos por los cuales Na'Vi debe de presentarse a este torneo. La carta debe de ser mandada personalmente a cada jugador y al representante/manager. Lo mismo para Mouz, CLG, Darer, EG, etc...
Si no al final no habrá torneo del dota en valencia xd
Bueno, confirmado que Na'Vi esta de vacaciones y se están relajando después de ti2. Así que no los veremos en unas semanas a full y puestos en los torneos que vengan.
#83 Hablaba del equipo de Dota 2, el resto de equipos sería positivo que fuesen. Pero Puppey confirmó ayer por la noche dicha noticia.
Siguen habiendo solo 3 equipos? que triste macho, ni los equipos perris europeos se apuntan para ir a la winter, no lo entiendo :S
Que mediavideros con experiencia en dota vais?
Yo estare por ahi liado con el catering, mi team no van a poder venir todos ellos, montamos algo provisional?