A ver chicos que estaremos en una LAN que mas da que sea a las 5 de la mañana que a las 4 de la tarde, vamos a estar en el DOTO igual!!
Hay que organizar unas partidas, pero YA
A ver chicos que estaremos en una LAN que mas da que sea a las 5 de la mañana que a las 4 de la tarde, vamos a estar en el DOTO igual!!
Hay que organizar unas partidas, pero YA
#61 Rilax joodeer que aun no se sabe nada. Si no hay dota cuando estemos, entonces montamos algo. Pero esperad
Aprovecho para poner que me traigo conmigo a 2 personas más y de paso le meto un UP al thread a ver si hay gente que no lo había visto aún
Para los que habéis ido otros años... ¿con cuánto tiempo de antelación suelen habilitar los formularios de puestos para grupos?
#65 Yo fuí el primer año pero el método lo cambiaron para el segundo, nose como será este año... Pero hubo como 3 semanas de tiempo creo recordar.
En el email de compra pone lo siguiente:
'Si has comprado una o varias entradas LAN, recuerda que un mes antes del evento se abrirá la reserva de asiento. Te avisaremos por email para que puedas elegir tu lugar favorito junto a tus amigos.'
Que es mas o menos lo mismo que el año pasado: un mes antes.
Antes de apresuraros a pillar sitio pasaros por aquí a ver si nos montamos una zona doto
En mi grupo de la dreamhack somos bastante gente de bastantes sitios distintos y todos jugamos al dota. Si alguien quiere que lo apadrinemos que no se corte
El problema de la reserva de asiento el año pasado es que eso se abria y tu tenias que pillar los sitios 1 a 1, si erais 10 lo mismo cuando accedias a por el siguiente ya te habian quitado el sitio al lado de tu colega xD
Yo si me dais dinero y compañía asisto xD
La verdad es que fui el año pasado y me gustó bastante, pero este año me parece que no va a poder ser Q__Q
#69 Lo suyo sería reunirnos todos los grupos de Doto y estar juntos, si alguien trae algún colega que no juega doto tampoco pasa nada pero intentar estar lo mas juntos posibles, y hacer ruido para que se nos tenga en cuenta el año que viene!
#72 Motherfucker Aún nadie me ha invitado a ver el superpiso e-Star just saying <_<... Asistiré... pero para tí seré un ninja y no me verás jamás muahhahaha (?)
Estaria bien tener algun tipo de lista de la gente que tiene entrada a la zona LAN y le interesaria una zona de Dota para podernos poner todos juntos y no estar perdidos en un mar de LoL.
Si somos muchos quizas podriamos hablar con alguien de la DH y ver que se puede hacer, ahi lo dejo como idea XD
#77 Yo creo que a unos 30 llegamos, sin contar con los de eStar que yo al menos sigo sin saber si contarán con espacio LAN o simplemente su zona de juego y au.
#80 Y eso? D:
Parece que la propuesta podria llevarse a cabo si nos ponemos las pilas, supongo que hasta que no queden unas pocas semanas no sabremos 100% todos los que somos, pero estaria bien seguir manteniendo el post de la gente que le interesaria.
Al fin y al cabo quiero poder levantarme de mi asiento y gritar quien me ha fedeado la partida y que alguno de vosotros me mire con cara de odio profundo.
Yo me uno a la zona DOTO! somos 2 más! a darle caña! ya avisaréis aver si nos podemos hacer una minizona de vicio!
#84 Nosotros de YOLOCopter a lo mejor vamos entre 4 y 7 personas. 4 SEGURO, los demás por confirmar estos días.