No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Pero si la ha cagado puppey pickeando ese lycan y mandando a xboct a la hard lane... que quereis que haga?
No sé... :S
Yo ya bombardeé a XBOCT en la primera ronda de TI2. Creo que tiene una falta de concentración muy bestia.
#528 a dado un buen punto, esta claro que Xboct a jugado mal pero sinceramente puppey a pikeado mal y a dendi y light poco se les vio
Todos, recuerdo la de mierda que se comió XBOCT por the international 2. Pero vamos, yo esperaría a la 3. Si la caga nuevamente lo mandaría a casa.
Cuanto circlejerk contra Xboct hay por aquí. Con el tiempo que llevan juntos me parece imposible que vayan a echarle.
Es que les han outdrafteado y outplayeado totalmente. La fase de laning lo ha hecho fatal Na'Vi, hasta tal punto de que el Clinkz estaba aguantando y farmeando su línea contra dos para luego matar 2 veces a xboct.
Luego el tema Sven - Void era un bait en toda regla, luego el pick del beastmaster para ir a necronomicon y poder zurrar dentro de la chrono.. EG lo ha hecho muy y Na'Vi no ha sabido recomponerse de ninguna de las dos partidas.