Dota: Dreamhack Winter 2012

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

_Akiles_

#930 que dices...si es la clave xD

CsNarsil

#927 Sí, se lo dejaron en un match y se hizo un 11-1 o algo parecido.

Arle

ese refresher es lo unico que les salva la partida, los 5 secs de bkb se los de loda se los revienta con su ulti+refrehser, si luego se hace un blademail+ el sheep igual pueden hacer algo

Itoh

jajaa como va el sven

NeV3rKilL

Se salva por las arcane boots que le deja hacer la última carrera. Pero sino no tiene mana pool suficiente para tirar el wombocombo

troll_mclure

ese sven va igual que el de EG de contra Navi igual vemos otro vacuum mas 1 hit 4 heroes al suelo xD

CsNarsil

Akke le ha dado el queso a Loda, OMG

_Akiles_

big play ese queso

wiSe_

dat VS

Zoko

DIOSSS.
A puntito han estado ahi EG de dar la vuelta.

Nerves

Seh queso ahí to shulo

I

GG

zeN2k6

MY GOD

D4rKNiGhT

partidazo de no tide, PARTIDAZO.

Arle

brutal el queso y las dos ostias que pego loda a 100hp que quitaron el 90% de vida a todos los de EG de alrededor

troll_mclure

omg que le pasa todo el cheese xD que buena por parte de akke y loda se nota que han jugado mucho juntos

D4rKNiGhT

lo del queso no lo vi!

1 respuesta
wiSe_

Sven BAN incoming.

troll_mclure

esete segundo match partido para volverse a ver solo por lo del rosh a lv 1 y como pasa el queso akke

N

Increíble la partida

Itoh

en casi todos los streamings se ve al sven con ese tipo de build no se si tendrá alguna más, es un héroe que no utilizo mucho.

B

A alquien mas se le oye fatal por el cliente?

3 respuestas
Ulmo

#947 Pues te perdiste sin duda el movimiento q decidió la batalla, Sven en el Blackhole, todo EG focuseandole mientras Magna atrapa al resto de su team con el ultie, Sven casi muerto, se acaba el BH y el SD le pasa el queso y justo lo usa, en menos de 1 seg y estando a poco menos de 2 o 3 ostias de morir.

De todas formas sigo viendo superior a EG y creo q esta game lo ha demostrado, incluso perdiendo descaradamente, con menos experiencia, con menos oro, siendo arrasados en muertes y son capaces de gestionarse para como mínimo tener posibilidades de remontar.

#952 A mi tambien, pero no es cosa del cliente, es el stream de Tobi, con el resto de streams no me pasa, pero claro, los otros son 1 ruso y 1 panchitens q llama al Invoker "el mago oscuro".

nakaz

#952 Los panchitos se oyen bien, pero el de tobi se oye como el culo.

1 respuesta
zeN2k6

Nose quien puede ver esta final con gritos de panchitos

2 respuestas
Dedicatti

Sin grano que gasta Toby en el labio inferior.

Fntk-

#952 supongo que te refieres al audio de tobiwan, a todo el mundo le va mal, algo han tocao en la anterior iba mejor xD

NeV3rKilL

#954 Depende de la partida. Parece que dotatv está algo bugeado. A ver si valve se centra en arreglar de una vez pro todas el fog of war y lo de los comentarios ingame.

Zoko

Yo no puedo con los de Antena, necesito a mi Tobi <3

nakaz

#955 Yo lo he puesto un rato y parece que veas Pressing Catch, pero si prefiero verlo aunque sea por stream xDD

1 respuesta