F1 08/19 (Maraudon, Onyxia, MC) ||
F2 11/19 (DM, Azuregos, Kazzak) || Honor
F3 01/20 (DF, BWL) || AV - WG
F4 04/20 (4EDGD, ZG) || AB
F5 08/20 (Evento AQ, AQ) ||
F6 01/21 (Eventos NAXX, NAXX) || Silithus/EP
Recordemos que Alliance eran el mejor equipo europeo y uno de los mejores del mundo y que perdieron su juego y hasta estos ultimos torneos andaban un poco perdidos. Si ahora lo han vuelto a encontrar cuidado de nuevo con ellos.
La idea de dagger en Furion es bastante buena para iniciar con orchid/hex ademas de la supervivencia que da, la verdad que no se como no se le ocurrió a nadie antes
De todas maneras esto no ha terminado y yo confio con Empire, que ya lo desmotraron en la Starleadder a que nivel pueden llegar.
Por cierto pregunta que lanzo, yo continuo sin ver efectiva a la mirana como carry y muchos equipos continua empeñandose con ella, ¿que la hace tan buena?, porque su arrow y su ulti son más de sup o iniciador que de carry
Mirana es un semicarry si se pikea tanto es porque es un heroe con el que se puede sacar bastante ventaja en early y hacer snowball, esta claro que frente a otros héroes pierde en late pero tiene un early muy fuerte
#213 Pues la hace tan buena que es un heroe que aporta en todas las fases del juego. En early tiene un lane control bastante bueno, con buen rango y ataque (le falta algo de daño base) y buenos nukes y escape. En mid tiene una ulti tremenda que obliga al otro equipo a poner muchos sentries y a llevar detección siempre y es útil para iniciar con arrows o un buen follow-up. En late con muchos items hace un daño aberrante, no llega al nivel de los más hard carries, pero es muy considerable
Otra cosa es que en esta partida haya estado 2v3 e incluso 1v3 cuando Vanskor se iba de paseo, así no se le puede pedir mucho a Mirana. Luego encima le han empezado a caer los ganks de blink + orchid furas con Io + Sven y claro, sácate tú algún item en esas condiciones...
no entiendo ese pick del AA, yo hubiera cogido un eart de calle sobre todo con un doctor en el otro equipo.
#216 Pues es brutal vs WD y WK. Para la vodoo restoration y contrarresta la vampiric. Es un pedazo de pick XD
Edit: Por no hablar de que funciona muy bien con Clock (meter un ice blast a un tío en cogs es to ez) y con Io, estrategia global
Llamadme loco, pero creo que si esto sigue así, gana Alliance. Se están estampando contra high ground, y Alliance tiene 2 midas y un late tremendo...