Powered by MV-Usertools, live performance.
12k viewers dentro del cliente. No estoy muy puesto en números de este tipo, pero para ser una game totalmente instrascendente y con bajas importantes, me parece mucha gente xD
P.D: Cuestión de minutos que los c9 den gg...
Edit: My bad, cuestión de segundos, acaban de dar GG xD
#345 A mi tampoco, vamos, yo nunca lo he visto así. Siempre está con el sol brillando, no la luna.
Sí, verificad la caché del juego. Cuando sea de noche, cambiad a otro hud in game y volved a ponerle y ya debería de quedarse para siempre
#353 Ya se la chupó Loda públicamente en Bucarest, y al final va a ser verdad
Edit: yo he verificado la caché del juego y he hecho lo de cambiar HUD y a mi sigue viéndoseme igual que antes
Además es que me he fijado bien, y mi HUD n es ni parecido. A mi Skywrath y Venge no me salen en el HUD, sólo me salen en la loading screen...
Se llama "Scions of the sky" no? No entiendo nada xd
#354 Hay dos items que parecen practicamente iguales pero uno es el HUD y el otro es la pantalla de carga, mira a ver que no te hayas confundido.
#354 A que aspect ratio juegas? Dependiendo del aspect ratio, si juegas a 16:10 o 4:3 no aparecen Venge y Sky. Intenté meterles como buenamente pude, pero se veía fatal y opté por quitarles.
Prueba lo que comenté de cambiar de hud en night time in game y volver a ponerle.