Powered by MV-Usertools, live performance.
Me he estado leyendo un poco lo de la fantasy league esa y lo que he sacado en conclusion es que parece ¿un comunio pero del dota? :o_o:
#135 de los mejores partidos que e visto locura máxima 23 minutos 52 kills xD me esta recordando al partido locura de Darer vs Mouz
Jeez la que me espera de curro. No me esperaba que fuese a lograr tan rápido xD
El Forge spirit del set de Invo!
Y es cosa mía o se está viendo a Lycan en competitiva otra vez? Ya el pick de Axe me ha alegrado el día
#141 bonito el forge spirit, y si ultimamente se esta viendo Lycan bastante y axe de vez en cuando tambien
Joder, no es por meter mierda, pero una pena que Bulba se haya hecho semejante basura de build con Axe. Una pena xq lo había hecho genial en early, pero de repente se le cruzaron los cables y se marcó una blademail + mjollnir sin nada de hp, desde mi punto de vista un fail tocho; pero bueno, mola ver Axe en competitivo
Una game cargadísima de acción, muy divertido ha estado ese Liquid - Fnatic. Mañana empieza la andadura de EG en la DreamLeague. Rtz time!!
#145 Ya no solo por eso, si no que es uno de mis héroes favoritos y me encanta verle en la scene