Dota: Duda con un comando.

CodeK

Pues el comando dota_range_display 1200. No me funciona, alguien sabe porque puede ser?
Gracias y un saludo.

Foxandxss

Ya no vale, mira aquí:

http://www.dota2.com/news/updates/10786/

- dota_range_display is now only usable in Bot Matchmaking, Practice lobby with bots and Practice lobbies with cheats enabled

1 respuesta
CodeK

#2 gracias :S

AnuQeiRo

Coño hay bots en el Dota 2? XD

#5 Coño ya la había visto. ¿Has visto la de Backstab? Protagonizada por Rocco Sifredi en el papel de Riki y varias actrices con buenos pechos haciendo de : Windrunner ( Tienes que ver como se corre ) , Crystal Maiden, etc.

2 respuestas
pendulum

#4

Lol ahora te enteras? Pero si hay un tutorial que cuenta una historia trepidante de acción , suspense amor... protagonizada por

Dragon Knight as el héroe de la peli
Kotl as el ayudante del héroe
Razor as el malo malisimo que quiere petarse a Dk

Y mas gente

2 respuestas
plantaNieves

#4 ay que ver como te van los coños

#5 esa esta bien, pero a mi se me saltaron las lagrimas con la secuela de sniper y tidehunter. Un thriller psicológico que nos transporta a las regiones costeras del universo dota, donde su director busca y consigue inmiscuirnos en la disyuntiva de la moralidad de la caza y pesca furtiva y el maltrato de animales de carga agrícola. Todo esto sin dejar de lado la atmósfera romántica casi pre renacentista en un ambiente sobre la venta ilegal y el mercado negro que pone la guinda del pastel a una historia casi perfecta que nos recuerda a clásicos de la índole de los sims o el supermario.

1 respuesta
pendulum

#6

Encuentro muy acertada tu elección , es cierto que el ambiente dadaísta en el que se basa la inconmesurable saga de sniper y tide se acerca mas al reflejo de la subcultura consumista capitalista que es criticada con dureza en todo el film. También quiero destacar un elemento que a mi , personalmente , me dejo impactado y es la calidad del escenario elegido , una combinación de paisaje rústico agreste-marino y una arquitectura churrigueresca que no deja a nadie indiferente.

Esta claro que pasara a la historia como una de las mejores películas jamas creadas a la altura de clásicos como la aclamada "Karate a muerte en torremolinos" o la ganador de 10 oscars "Los surferos nazis deben morir"

Usuarios habituales

  • pendulum
  • plantaNieves
  • AnuQeiRo
  • CodeK
  • Foxandxss