Dota: Duda Resolución Pantalla

Sertkoc

Hola, recibí ayer la beta y lo instale pero al entrar al juego tengo la pantalla hacia la izquierda y no se como ponerlo bien.

A ver si alguien me puede ayudar que tengo ganas de viciar.

Saludos!

LoSKo

Has probado a ponerlo en la resolucion que te toca? o si no prueba a ponerlo en modo ventana y luego vuelve a ponerlo full screen, esta descolocada pero es que tampoco es la resolucion buena del monitor.

B

#1 la putada es que el boton de configuracion te viene en justo el trozo que esta a la izquierda del monitor y no se ve xDDDDDDDDDD

A ver, prueba esto: en el Steam, segundo boton en el juego > Propiedades > Opciones de lanzamiento > y añades esto: "-console -h 720 -w 1280". PUedes cambiar los valores 720 y 1280 por los de tu resolucion del escritorio y probablemente te tire mejor :P

LoSKo

Ostia no habia visto que se le comia el boton de configuracion xDDDDDD, de todos modos poniendo -window en opciones de lanzamiento le deberia de abrir el dota en modo ventana

Sertkoc

He abierto el juego en modo ventana y he cambiado la resolución, he vuelto a sacar el modo ventana de opciones de lanzamiento pero sigue en modo ventana :(

1 respuesta
LoSKo

#5 Pero ahora ya te sale cuadrada? puedes quitar el modo ventana desde el juego, lo de ponerlo en opciones de lanzamiento es porque tenias el boton de las opciones ocultado

1 respuesta
Sertkoc

#6 Si, si ya me va todo bien. Sigo jugando con modo ventana pero con ShiftWindows. Muchas gracias los dos :)

1 respuesta
LoSKo

#7 No te hace falta el shiftwindow, tienes el modo window borderless en el propio juego.

Usuarios habituales