La tecla shift encadena acciones, si hay channelings de por medio encadena las acciones terminando dichos channelings, por eso es muy útil con sk tirar ulti -> SHIFT + daga, por ejemplo
Tengo una duda existencial, estoy viendo un stream y el fulano en cuestión invoca una especie de caballo alado al que puede dar órdenes, lo manda a base y puede comprar items desde donde esté. Eso es así o estoy flipando? xD
#275 de ahí que lo tenga siempre en patrol, entendido, gracias
#274 Eso es el pollo, "courier" o "animal de carga", como quieras llamarlo. Es un item q se compra en base para poder comprar y transportar objetos.
Una vez comprado puedes gastarte más pasta en subirle 1 nivel, lo q le concede alas para volar por encima de arboles y cualquier terreno y algunas habilidades como moverse más rápido y invulnerabilidad durante unos segundos.
Comprarse 1 para todo el equipo es básico en las partidas, ya q hace q no tengas q perder el tiempo en paseos constantes a las tiendas, pero tambien corres el riesgo de q si lo matan durante el trayecto, dejará en el suelo todos los objetos q llevara y los enemigos podrán destruirlos.
#274 Hostias me he quedado loquísimo cuando he leído lo de "invoca una especie de caballo alado al que puede dar órdenes" wtf!
Counterpick para el AntiMage?? A niveles altos ownea
pd: Y no me vale lo de "no dejarle que suba de nivel" xD
#281
En early:
1) Ganks decentes.. y no, no me refiero a tiraros 3 tios contra él, me refiero a usar uno de señuelo para obligarle a gastar su awesome blink level 2 de 93874segs CD y 2 tios detras esperando para violarlo cuando salte hacia atras.
2) Muchos stuns/silencios, sobretodo esto último que dura más tiempo.
3) Héroes que drenen maná (silencer/lion), que puedan spammear nukes cada vez que se acerque a matar un creep (lina por ejemplo) o que puedan spammear disables que anulen blink (lion, crystal maiden por ejemplo).
En mid:
1) Mas ganks.
2) Encadenar bien stuns y silencios y no tirarselos todos con ansia.
3) Wards para saber donde anda.
En late:
1) Cualquier carry que no necesite mana para matar (n'aix por ejemplo) + stuns a.k.a. basher
Si dejas a AM farmear 40mins a su rollo.. pues luego te encuentras con el pastelón y ya es tarde.. a los carrys hay que gankearlos desde early.
#282 Me referia a un héroe en concreto xD rollo sladar-> invisibles
Gracias por la info de todas formas, aunque la veo aplicable contra cualquier heroe xD
El problema del AM es su resistencia magica, su blink y que suele hacerse siempre basher+manta.
Aunque creo que optare por Drow Ranger con su silence
Drow en mi opinión es una basura para hacer counter al antimage, no tiene escape, no tiene velocidad, la animacion de ataque es horrible y es de papel. Puede ser útil, pero llendo con otros 3 o 4 disablers a gankear, poco más como counter de AM
No hay un pick que anule al antimage tanto como slardar a riki por ejemplo, pero si algunos te hacen la partida un poco más ganable:
- Doombringer (silencio de 13 segundos)
- Razor (anulas su daño en teamfights)
- Void, Naix, Spectre (si quieres intentar hacerle outcarry xD)
El primer problema es que solo puedes llevar 1 o 2 de ellos en el team (db/bloodseeker + razor por ejemplo), el resto tienen que ser héroes con mucho disable (lion, earthshaker, crystal maiden). El segundo es que es un héroe que está roto, tiene una resistencia mágica brutal con su pasiva, y un blink de 5 segundos, por lo que necesitas ir a gankearle entre 3 o 4 mínimo para conseguir matarlo en early.
#283 Es q magina sale más a cuenta countearlo con el equipo q intentar montarte un heroe anti-magina.
Magina se un heroe de papel, q si no fuera por la resistencia mágica estaria siempre muerto, actualmente no esta aun implementado el héroe pero TC (Tauren chieftain) tiene como pasiva un aura q anula la resistencia mágica de los enemigos, lo q vuelve a magina un blanco bastante fácil.
Otro counter relativamente efectivo q tiene magina, es q al igual q mortered tienen muy poca vida y bastante daño, por lo q una blademail acostumbra a dejarlos tiritando.
A mi particularmente magina no me gusta, en igualdad de condiciones/items, un spectre se baja a magina relativamente fácil, y pese a q no este aun, un mortered lo desintegra antes de q se de cuenta, demasiado poco HP.
#285 Creo que "mortered" es Mortred.
Cuando metan a eso sí que se va a cagar la perra con los críticos, el blur + blink.
El problema que me encuentro es que por lo general los Magina siempre van a su bola (ya sea farmeando en el bosque o yendo por su bola a una lane vacía de heroes cuando están pusheando en su base por poner un ejemplo) y llega a nivel 16 antes y con mas oro/bien equipado y ya aunque tengamos mas kills, nos encontramos a un bicho que casi nos mata a todo el equipo xD
Pero claro para que no llegue a esa situación tenemos que ir a gankear 3 o mas... y no es plan de centrarse la partida contra unicamente el Magina para que los otros cuatro vayan gankeando a los dos allies que quedan sueltos por el mapa xD
Al final he pillado el drow ranger y cuando le veo solo wind walk->ataque-> Silence y ya le mato (aunque me deja tiritando xD)
una preguntilla, he jugado tinker un par de veces y me ha gustado mucho, lo que no se muy bien es que items hacerme, normalmente tiro rapido a por travel boots, hex y ya se me acaban las ideas
en una partida de hoy me he tenido que hacer de primeras una linken porque la partida lo requeria, pero no se
a excepcion de estos dos items cuales le van bien?
#288 a mi es que despues de las travels me gusta hacerme support items (force staff y euls) dan bastante early int y regen de mana, que son fundamentales para estos heroes y te ayudan a gankear muchísimo más que ir a por guinsoo-rush, son baratos de farmear en mid y dan un par de habilidades activas que dan mucho juego y luego ya pues si.. guinsoo y una shivas por ejemplo si necesitas algun nuke extra y bajarle atk.spd a su carry.. tarrasque si quieres ir tanky.. veil of discord para meter más(esto antes de la guinsoo), orchid...
en definitiva items que den int si quieres hacer mas daño o str si quieres aguantar en late que ya se quedan cortas tus skills.
#288 En partidas publicas sin teamplay ni nada yo siempre hago travels + shiva. Una vez lo acabas el farmeo q te pegas es insano:
- Tp a linea de creeps
- Tercera skill (la de area)
- Activas shiva
- Ultie
- TP a base
- Vuelve a empezar
Con la tercera + shiva te llevas por delante la linea de 5 creeps, por lo q puedes estar constantemente pusheando llevandote unos 250 de oro cada 20/30 segundos. Si ves q la tercera no la has casteado bien y quizas no limpias la linea, tiras shiva otra vez antes de teleportarte a base, ya q la vuelves a tener activa por el ultie.
Buenas, yo tengo una duda que no soy capaz de resolver a ver si existe algún modo:
Para denegar un creep pulsas A y click para atacar. Bien pues me arto de ver streams que hacen del mismo modo atacar cancelando para lasthitear como denegando y nose vosotros pero yo soy iiiiincapaz de pulsar A + click secundario en creep amistoso + S y asi sucesivamente hasta que tiene poca vida y suelto el golpe. ¿No hay alguna manera de hacer que el click secundario ataque tanto a enemigos como a creeps amistosos? o sq todos son capaces de hacerlo? xD
a ver si alguien me puede ayudar
Un saludo!
#291 Atacar con click derecho a tus propios creeps para denegar
dota_force_right_click_attack "1"
visita los amplios foros de dota, en ellos están la solucion a todos tus problemas
aqui te dejo el link del post por si no sabes como poner el comando.
http://www.mediavida.com/foro/115/configuraciones-para-dota-2-434857
A mi no me gusta tener el boton derecho activado para denegar, me da la sensación q se me hace más dificil clicar a los enemigos pq de alguna forma aumenta el area de click sobre tus creeps, quizas es solo la sensación q me da.
De todas formas yo el denegar lo tengo en la "r" y el cancelar accion en la "e", por lo q resulta muy facil hacer el juego de amagar.
Bueno realmente la R y la E están exactamente igual de cerca que la S y la A xD lo dificil de no tener activado el deny con simplemente un click es que son 3 botones para hacer el juego denegando, mientras que cuando atacas son 2 y puedes golpear con más precisión, al menos a mi es lo que me pasaba cuando tenia que pulsar la a clickar y la s para volver a ejecutar el golpe suerte...me equivoco siemrpe xD
De todos modos es cuestión de costumbres, como todo
Yo al denegar no me quedo parado cancelando animación, me voy moviendo alrededor del creep y cuando llega la hora de hacer el last hit: A + click. Nunca uso la S.
Hombre la utilidad de poder hacer eso es para engañar al contrario, si jamas en la vida cancelais, es tremendamente facil saber cuando le dais, de este modo le das la cancelas, el otro le da un golpe y ya lo deniegas tu da mucho más juego ser capaz de cancelar la animación que simplemente esperar al momento justo, es más facil fallar de este ultimo modo o al menos eso opino yo
Algunos comandos interesantes para la consola.
http://www.mediavida.com/foro/115/configuraciones-para-dota-2-434857