Dota: Dudas de los nuevos

Ulmo

#4080

1- S&Y ya no es orb effect, sino que simplemente cada ciertos toque relentiza, de todas formas los orb effect no son acumulables pero sí permutables. El ejemplo más típico es con Mjol o Maelstron, si lo combinas con otro orb como puede ser el robo de vida de Dominator, en el ataque que lanzas el rayo no robas vida, pero en el resto de ataques que no se activa la habilidad del rayo sí que robas vida. Si ambos orb estan siempre activos (dominator + desolator) solo uno de los 2 funcionará.

2- No porque no desplaza, solo realiza un ministun que sirve para cancelar TPs y otras habilidades de casteo continuada como por ejemplo la ultie de Witch Doctor. Como detalle decir que siempre que se activa una habilidad de objeto en un ataque dicho ataque ignora la evasión, por eso se usa MKB contra carries que lleves Butterfly, ya que MKB tiene un % muy alto de activar su habilidad y por lo tanto de garantizar que el golpe acertará.

3- Si haces botón derecho sobre cualquier sitio ya vuelve a mostrarte lo que centre la atención o lo que marque el comentarista.

4- Si no tienes llaves ni quieres dejarte dinero ninguno.

5- El héroe afectado no puede atacar, pero sí podrá moverse y lanzar hechizos.

3 respuestas
S

#4081 Buah, muchas gracias!!!

y lo de mirar si estas en Low, hight, very hight donde se mira?

1 respuesta
Rivendel

#4082 en ver partidas buscar por nombre de jugador, pones tu nombre exacto y vas poniendo los niveles del rating y donde salgan partidas es en donde estás

FlameThrower

#4081 MKB tiene true strike, es decir, NUNCA fallas. El minibash no tiene nada que ver con esto.

3 1 respuesta
NeV3rKilL

#4081 No estoy seguro de que no puedas fallar las habilidades cuando salta el proc. Diría que sí puedes fallar aún y cuando saltan mjollnir o el Dedalus.

Cuando no puedes fallar, y esto es seguro, es cuando utilizas una habilidad (activa) de "en el siguiente ataque" como por ejemplo cuando el últi de nyx o el ulti de tusk. Ha habido algunos cambios sobre esto en dota2 respecto dota asi que la literatura aún no está clara. Pero esos 2 ultis siempre aciertan.

S

Lo siento por ser tan pesadilla :D

Me he registrado en dota2lounge.com para empezar a tradear o por lo menos para ver como es el tema de precios y tal...

Veo que la moneda de cambio son las llaves, y ciertos objetos que veo muy repetidos, corregidme si me equivoco ( un mazo de FV, otro de Kunkka.. ) y, veo verdaderas burradas, en plan, 60 70 100 llaves por 1 item..., hasta me he topado con un tio que pedia por un set de Ursa 600 llaves!!!! 600!!!!!!!!!!!

Y aqui es donde me asaltan las dudas, ya que tradear siempre me ha gustado ( desde la época del Diablo2): Los objetos que te dan en las partidas son solo los que venden en el store? Porque ya me diras tu como quieres que consiga por ejemplo 70 llaves a 6raro por llave ( + o - no? ) cuando llevando ya casi 100 victorias con sus respectivas 100 derrotas solo me llueven comunes y raros cuando subo de level.... y a duras penas xD

Gracias de antemano ;)

3 respuestas
NeV3rKilL

#4086 Hay items únicos que valen mucha pasta, o muchas llaves :)

También hay mucho timador así que compara precios siempre antes de tirarte a un trade.
Puedes echarle también un vistazo a www.dota2prices.com pero los precios fluctúan bastante. Por normal general lo caro es la novedad y/o lo único. Sets completos valen más que items sueltos.

Hay objetos que solo te caen abriendo cofres o tradeando u objetos que ya están descatalogados y solo los conseguirás por trade.

xPipOx

#4086 Si estas empezando, aunque por ahi te han dicho que borres los cofres, si te caben dejalos e intenta colarlos en dota2lounge por algo, aunque sea comunes. Yo llevare 2 rares, 3 uncommon y bastantes common tradeando cofres de vez en cuando. No es mucho pero siguen siendo items y aunque sea te sirven para apostarlos.

W

Y qué haríais vosotros con un Quirt's Summer Stash (Y debajo de él pone Mythical)

FlameThrower

Nada. Intenta cambiarlo a lo mejor encuentras un alma caritativa.

W

Y qué se supone que debo buscar a cambio de eso?

1 respuesta
Lutx1

#4084 Con respecto a eso , he de decir que en desniveles falla la mkb , no se si es un bug o que realmente quieren que sea asi, me mataron un dia por hacer un miss con mkb en un desnivel...... me quede con una cara de imbécil :) ...

#4086 no vas a conseguir 70 llaves tradeando nunca xD, a no ser que tengas la suerte del siglo , llevo 1500 games y he conseguido 30 euros vendiendo las keys , algún cofre y las trading cards y cada llave me reporta 1,70€ que son unas 17 keys, así que echa cuentas....

2 respuestas
NeV3rKilL

#4092 En desniveles la mkb no falla. Otra cosa es que un void te hiciese el backtrack de la macarena.

FlameThrower

#4091 Lo que te quieran dar.

#4092 Busca 'True Strike', luego me dices si falla en desniveles. http://dota2.gamepedia.com/Monkey_King_Bar#True_Strike

Hace más de una año había un bug que hacía lo que tu dices.

1 respuesta
B

"hight"

1
sKivtor

#4094 Pues a mi no hace mucho me fallo en desniveles teniendo mkb :s Y no, no era un void, fue una torre.

1 respuesta
B

#4096 True Strike does NOT make your attacks unable to miss against towers due to uphill miss chance or Blind.

1 respuesta
sKivtor

#4097 Aaaanda, pues eso no lo sabia xD

cutis99

Jola, soy noob, como todos aunque no lo reconozcais xD. Mi pregunta, cuales son los mejores counters contra el chaos? según creo uno de ellos es el life, pero quiero saber mas, porque jugando en modo capitan se dopo un chaos nos banearon el life y tela.
También quiero saber los mejores counters contra el phantom lancer.

1 respuesta
2hl

¿Cómo jugar a Pugna si no está en mid? Le veo muy débil...

1 respuesta
NeV3rKilL

#4099 Si se dopa un carry y no la caga no vas a tener manera de pararlo. Es lo que tiene por no gankear al carry. El héroe por excelencia mata copias es gyro. Aún que medusa también puede pero gyro es mucho mejor que medusa, ya te digo que lo mejor es el gankeo y no dejar que farmee tranquilo. Alche les gana en carrera de farm easy.

#4100 Pugna no se juega y si te empeñas en jugarlo, roam y gankea.

#4102 VS esa build deberiais haber ido a por equipo de push. Pinta a que tenían equipo muy enfocado a late. También podríais haber ido a por un Tiny, Sven que tienen cleave y stun en area con eso limpiais las copias. Medusa no se ve nada en competitivo pero también es muy buena para quitar las copias, aun que necesita un farmeo insano para hacer algo y es de papel. Sand King también puede limpiar el campo de batalla facil con su ulti, OD podría hacer mucho daño, ES con un buen echoslam tb... hay muchos. Otra estrategia exclusiva para CK es quitarle el maná ya que tiene una mana pool muy pequeña. Nyx con su mana drain, KotL, Lion, PL con diffusal...

2 respuestas
cutis99

#4101 En esa partida pille gyro y gankeamos al lancer y lo matamos, pero en un tf nos meo el chaos y a partir de ahi cuesta abajo, el alche estaba ban y el life igual, se que si se dopa un carry esta jodido, el caso es que se dope tambien el de mi equipo y que pueda pararlo, por eso me interesa saber cual puede parar a un chaos para que no me vuelva a pasar.

2 respuestas
Pato-WC

#4102 Un earthshaker con el Aghs, que cuentan las ilus como héroes puede dejar al pl temblando.

salkO

#4101 No estoy seguro, pero si Medusa no se ve es porque no esta en CM todavia, tras el ultimo parche faltan Huskar y Medusa solo

1 respuesta
NeV3rKilL

#4104 Creo que medusa estaba antes de que le retocasen el ulti y no lo pillaba ni dios. Después del rework al ulti se fue al pozo, como todos los que tienen rework fuerte.

http://dota-academy.com/hero/96/

Leah

Duda de noob del Pugna xD

  • El ultimate cuando lo lanzo no me puedo mover no? sino lo cancelaría verdad?
    Es que me da la sensación cuando juego vs pugna que me siguen con el ulti lanzado xDDD
3 respuestas
B

Cuanto suelen durar las partidas en dota2?

En que se diferencia del LOL en lo que a jugabilidad se refiere?; y quiero una respuesta "seria" soy objetivo y la rivalidad adolescente de los dos juegos me la trae floja.

Me lo he bajado y estoy por echarle un rato ahora

2 respuestas
Misantropia

#4107 De media diría treinta minutos; va desde los stomps de veinte hasta los turtle de 40, aunque tus primeras partidas serán de cinco minutos por los leavers.

Hay más elementos a tener en cuenta que en LoL y puede que al principio te parezca algo más aparatoso por no estar acostumbrado a turn rates y animaciones.

NeV3rKilL

#4106 El ultimate de pugna es Channeled, canalizado. Así que si te mueves rompes la canalización. Te lo puede parecer poruqe el spell hace como ondas y además tiene mucho rango.

#4107 Se diferencia en todo menos en que hay 3 lanes, con 3 torres cada lane y en que en ambos juegos hay 6 slots en el inventario. En serio, hazte los tutoriales e irás cogiendo las mecánicas porque no tienen nada que ver uno con el otro.

Todo esto funciona diferente en dota2. La jungla, courier, denegar, aggro de torres y creeps, barracas, secret shop, side shop, items con activas, volar, heroes polivalentes, diferentes alturas de suelo, ciclo día/noche, aegis, tower dive, mana consumtion, counterpicks, tipos de daño, agi+str+int, teleport, daño de torres, daño de creeps... Es que es todo.

La partida media como te han dicho ronda los 30min, quizá 35min en el bracket de los nuevos porque no saben cuándo hay que pushear y romper torre perdiendo más tiempo que el de la cuenta.

NeV3rKilL

#4106 Se me olvidaba, pugna con aghanim tiene 0 de CD en el ulti, así que podría tirartelo, moverse y volver a tirártelo hasta el infinito.

1 respuesta