#4388 El mejor mid, como dominador del medio es Templar Assasin de lejos. Haras excelente, con la tercera pasiva. La Q te da daño y supervivencia de sobra. Las trampas te permiten controlar runas. Pushea muy bien, me gusta especialmente contra magnus y pudge, en general los melee vs templar lo pasan mal.
Pero eso no te asegura nada, muchos mid solo con coger la experiencia de medio les vale, por eso, ser un gran dominador del medio se basa en DENEGAR.
En publicas, el control de las runas y los gankeos a mid no los he visto demasiado
Ahora bien, necesitas compañeros decentes para gankear.
3 ramas + tango
Botella rapida
Phase Boots, los profesionales buildean las Power Treads, pero cuentan con los supports, en publicas las de velocidad van muy muy bien.
A partir de aqui depende, si la cosa va muy bien Blink Dagger, pero te puedes quedar cojo de daño en el mid game si la cosa se tierce un poco.
Yasa es barata y crystalis si la cosa va medio mal. No se mucho de numeros pero el critico de la Crystal/deadalus es donde mejor escala en daño la templar
Luego hay troll builds que funcionan bien Mascara de la Locura y brazalete de Mordigan si empiezas bien, con la Yasa por la movilidad
En general, suelo ir a por Yasa que me parece un item donde nunca se falla. Luego Desoladora si hay mucho tanque o crystalis si no voy bien de dinero o me he atascado en el farmeo
Tambien ShadowBlade + Yasha pero esto ya si dominas mucho. A mi no me gusta nada