El problema de dota es que un fast push requiere o bien personajes muy especificos o coordinacion de grupo, tanto en objetos como en uso de habilidades
Suele pasar en partidas de nivel bajo-medio. Cuando vas dominando la partida, pero se compran dos objetos inutiles o la cosa va medio bien, pero por miedo no se termina de pushear/encerrar al enemigo y no se controla su farm
Entonces si el equipo contrario tiene uno o dos carrys decentes el reloj va en contra.
Me han pasado los 2 casos, decir madre mia hemos cojido 5 suport / heroesManaDependientes. Hacerse todo el equipo unas arcanas, un mechans y unos drums y terminar la partida en un pispas
Y al revés decir omg 5 carry gg (que cuando esto ocurre pierdes casi siempre, no hay oro para ser todos eficientes) y llegar al minuto 40 y deletear al rival casi con autoatacks
En cualquier caso, cuando una partida esta dominada y tienes SERIAS DUDAS de que tus suport mantengan el control del mapa y especialmente de la jungla rival, lo que debes hacer es COMPRAR WARDS y situarlos y mantenerlos en posiciones OFENSIVAS que permitan mantener encerrado al rival al menos. De tal forma que auqneu tengan carrys y la cosa se alargue, no habrán farmeado prácticamente nada.
Entonces suele pasar que el equopo se decide a presioanar y dices "joder porque no terminamos antes" y suele ser por esa falta de coordinacion que comentaba al empezar
Estas son las zonas donde yo suelo colocar los wards ofensivos. Con los triángulos quiero indicar que hay veces que la partida no esta tan dominada pero se necesita algo mas de control de la zonas de farmeo de jungla. Al menos poder meter miedo al carry rival. En publicas suele funcionar