Dota: Dudas de los nuevos

ViLLa6

#5271 Entonces gasto las inscripciones o las guardo?
Lo del potenciador ya lo probé y eso prefiero gastarlo ahora para subir rápido de nivel hasta el 13

1 respuesta
N

#5280 Parece bastante claro que Icefrog quiere ahora "unificar" el comportamiento de las cosas en Dota. Por ejemplo el ultimate de Windranger con Aghanims tenía una interacciones con los modificadores de ataque de otros items que era un completo lio.

gogogo

#5281 Lo que tú quieras. Si tienes el cincel ese, siempre podrás sacarlas para volver a ponerlas en otro item. Yo me las pongo en el courier y/o el ward que esté usando. Si cambio de courier/ward pues las quito del viejo y las pongo en el nuevo.

1 respuesta
ViLLa6

#5283 Qué buena idea, así te cuentan las victorias con todos los héroes en vez de con uno solo?

1 respuesta
AkaiRyu

#5284 Yo las tengo en un ward: Wards puestos (lol), victorias, victimas y asistencias.

2 respuestas
ViLLa6

#5285 Pero es necesario tener un ward colocado para que te sume?

2 respuestas
AkaiRyu

#5286 Creo que no, al ser un objeto de jugador, no de heroe. Pero ni idea, yo como siempre pongo alguno...

1 respuesta
gogogo

#5285 Yo igual, aunque además tengo uno de barracones destruidos.

#5286 No, si te lo pones en el ward o en el courier, te los cuenta siempre, aunque no hayas comprado el courier tú o aunque no tengas un ward activo en ese momento.

Aunque, en el caso del contador de wards colocados, si tú compras el ward pero no lo pones (porque acaba la partida y no lo has puesto, porque se lo das a un compañero y lo pone él, porque lo vendes...) no te lo cuenta. Y con el contador de barracones destruidos sólo cuenta aquellos barracones que "last hittees" tú.

1 respuesta
ViLLa6

#5287 #5288 Le he metido una de victorias y una de víctimas al ward.
Y ahora la pregunta es, para qué sirve? A parte de ser un contador, no te dan nada verdad?

1 respuesta
B

#5289 Nada de nada solo para fardar y punto xD

ErChuache

Estoy probando el Anti Mage y después de leerme algunas guías, tengo algunas dudas.

  • ¿No es mejor mantener a Anti Mage en Hard Lane o en Safe con un support en vez de junglear directamente? ¿O al menos hasta conseguir algunos niveles/objetos? Porque tengo que sensación que Anti Mage de jungler en los primeros niveles no es que sea una maravilla.

  • He leido que Battlefury es EL objeto para Anti Mage, pero ¿es recomendable rushearselo o es mejor ir antes a por unos cuantos objetos más baratos, como Power Threads? Con tan poca vida no me siento muy cómodo, no digamos que si hay una Teamfight.

  • Despues de Power Threads y Battlefury he leído que lo mejor es hacerse Manta Style. Después de Manta Style, ¿que es lo más recomendable? Supongo que Basher, ya que Anti Mage no tiene CC ni slows ni puede conseguirlo por culpa de Mana Break. ¿Es Sange y Yasha útil o es preferible ir por Basher -> Abbysal Blade? ¿Es recomendable comprarse Black King Bar? ¿O Vladimir Offering?

Cualquier otro consejo me vendría de perlas.

Gracias

5 respuestas
XeNiuM

#5291 Te has leido una build en la que AM iba a jungla? Eso es lo más troll que he visto en mucho tiempo.

Anti-Mage sólo tiene un rol, y es el de hard carry. Tiene que ir a la safe lane con un support y a ser posible con 2 que le mimen mucho hasta que tenga 2-3 items y pueda contribuir a algo en las team fights.

botas básicas -> battlefury -> power treads -> manta sytle -> (butterfly, basher o heart of tarrasque) dependiento de la partida. Es la build más común. A veces BKB también viene muy bien si el equipo contrario tiene muchos stuns.

La estrategia sería más o menos farmearse la battlefury en la lane, y luego ir farmeando por el mapa donde puedas (lineas o jungla) llevando siempre tps para poder moverte libremente y cuando tengas las treads y la manta, seguir farmeando pero ya atento a las team fights, y empezar a ir con el equipo.

2 respuestas
Birras_cs

#5291 Toma, el tio que juega el am es bastante malo pero el que narra el video te explica el heroe y los items.

2 respuestas
SamaWoodo

#5291 Ten en cuenta que si juegas AM deberias ir acompañado de supports que te aporten el cc que necesitas para poder matar cuando estés farmeado, por lo que basher no es obligatorio, depende de la partida, sobretodo si piensas terminar el superbasher más adelante. Y no olvides que su ulti tiene ministun, para cortar tps, channelings y demás (y atraviesa bkb)

1 respuesta
Swadow

#5291 Una de las cosas que la gente no sabe de Dota es que esta el dota pubbero, el dota real mejor dicho, y el competitivo.

Una Battlefury es un item que esta hecho para farmear. ¿Hace daño? Si. ¿Te da regen? aha. pero es para farmear por eso se rushea.

Mientras que en competitivo, buscar BF rush es lo suyo, donde al min 13 puedes tener incluso botas, la build que comenta #5292 es mas realista (Aun asi es casi rush) pero el dota tiene un enorme problema: Todo es demasiado situacional para ceñirse a una build especifica.

botas básicas -> battlefury -> power treads -> botas básicas -> battlefury -> power treads -> X es la build que ocupa el 80% de situaciones donde X es situacional de:

Vladimir's: Si te falta aguantar algo de daño extra contra daño fisico-magico, pero por norma general vas bien, solo te falta un empujoncito (LF te dara sustain)
Basher: Si los enemigos se te escapan demasiado
Butterfly: Si vas sobrado

El corazon no lo veo yo como X si no llevas algo mas xD

Otra build: ¿Te matan mucho y tienes problemas de farm?- Botas normales- Vanguard - power treads -Yasha- X (Mismos de arriba)

1 1 respuesta
makabird

#5291 Y si dudas entre Black King Bar (BKB) y otro objeto, vete siempre a por BKB, cómo carry tienes que mantenerte en la teamfight todo el tiempo posible. Además que te dá vida y daño.

1 respuesta
jk11

Ahora que Huskar puede llevar de todo, qué le añadiriais que antes no pudiera llevar, Helm of Dominator para acabar en un Satánico, Desolator o el Orbe Venenoso? El Mordiggan y la BKB los veo fijos.

ErChuache

#5292 #5293 #5294 #5295 #5296

Gracias por la ayuda, chicos. Yo decía lo de Basher porque, en fin, vosotros sabeis la jungla que supone las partidas públicas (y no digamos ya a nivel bajo-medio como estoy yo), y el Basher me hace ser un poco más independiente y no tener que depender del CC del Support, que puede ser un tío que sepa o un mancazo total.

1 respuesta
Swadow

#5298 Basher es bueno, sobretodo contra otros carrys. Me parece core en AM

C

hola quiero pedirles ayuda, alguno de ustedes sabe como hacer para que cuando una torre me comienza a pegar cambiar el objetivo a un creep aliado, gracias

1 respuesta
N

#5300 Pulsa A (o el botón que tengas para atacar) en un creep o héroe aliado.

1
C

hey muchas gracias

Aximand

No se donde ponerlo, así que lo pregunto aquí.

En los nuevos cofres (esos que vienen 4 sets y no pueden salirte repetidos), ¿qué pasa si abres un quinto cofre?

2 respuestas
ViLLa6

#5303 Imagino que no te toque 5 veces el cofre y ya está.

Meba

#5303 no se pueden repetir hasta que consigues todo lo del cofre , entonces la lista se resetea y empieza otra vez , y en ese momento ya te volveran a salir los mismos sets, y se volveria a repetir el ciclo

PD: con "todo lo del cofre" me refiero , a lo que ofrece el cofre, no las recompensas ultra raras, como, en este caso, el set de clockwerk ( y el curier quizas? nose)

Deluxillo

#5293 Que el tio que lo juega es malo? wtf

1 respuesta
Birras_cs

#5306 Es el tipico malo de 3ks de rate.

1 respuesta
Queteimzx

#5307 Hasta yo juego mejor antimage :3

JosemaStark

¿Por qué cuando me dan los puntos de batalla cuando salgo de la partida tengo mucho menos? :( es raro porque subo de nivel y cuando salgo aún estoy en el nivel anterior, puedo vivir sin esos puntos pero molesta bastante (?)

1 respuesta
sKivtor

#5309 Eso me paso hace unos días, habrá sido cosa del server que iría mal y se ralló o algo.