#42 Lo de comprar hay un keybind, no te puedo decir cual ya que yo lo tengo cambiado, lo de activar las toggle skills, ves a las opciones y justo debajo de donde estan las teclas con Q W E R debajo hay otras teclas mas pequeñas, has de bindeartelas tambien, son para eso y para los colores del minimapa hay otra opcion para ponerlo todo verde / rojo dependiendo de aliado o enemigo.
#41 Denegar es poder matar tu propio creep / torre / heroe aliado, solo puedes denegar cuando tienen un % bajo de vida, no se cual exactamente, si deniegas el creep le quitas EXP y Gold al enemigo, por lo que les costara mas subir / farmear, denegando una torre haces que solo ganen 100 de oro en vez de los 200 / 500 para el tio que la rompe y denegando un heroe evitas que el enemigo gane oro, aunque esto ultimo ya es mas dificil de hacer y mas durante un combate.
Respecto a lo que compras, se guarda en el Stash, cuando te metes en la fuente si tienes algo se te abre solo y justo ahi hay un boton que pone Grab all o algo asi, si no quieres pasartelo todo puedes arrastrar a tu inventario sin problemas