es ponerle esfuerzo y ganas de querer aprender a jugarlo, yo empeze hace unos cuantos meses con otro colega del LoL, empezamos y tal, y claro al principio era una locura porque no sabias ni por donde te daba el aire y claro a veces te bajaba la moral o como decirlo no era divertido perder y feedear como un cabron dia si dia tambien
este colega no aguanto asi y decidio dejarlo a los pocos dias xD yo en cambio quise aprender a jugar y dandole y dandole al final ya ves el juego con otros ojos que aunque siga siendo un noob ya sabes lo que pasa y es en plan ah vale que ha usado euls, ah vale la ult de terrorblade etc etc ya todo tiene explicacion y solo queda seguir mejorando
y bueno sigo jugado lol, juego a los 2 juegos casi que a diario sin ningun tipo de problema.
#6239 yo acabe el reto hace unos dias, la verdad me llevo menos partidas de lo que pensaba, creo que 170 o asi, lo que dices de Meepo, fue de los ultimos que me toco, con aghanim y la ult al 3 tenia 5 meepos y me volvia loco xDD y nada, al final aun bien, spameando con tabulacion cambiando entre ellos tirando las Q todo el rato y haciendo la W todo el rato entre mis meepos, un aporreo de teclado insano pero gg >P