Dota: Dudas de los nuevos

A

#1019 muchas gracias... y porque no tiene que farmear CM?

2 respuestas
troll_mclure

#1021 porque es un support y no necesitan items para hacer su trabajo, en este juego el farm se deja a los carrys.

Aqui te dejo un link de los roles principales y una explicación sobre ellos aunque yo lo explicaria de otra forma diferente pero bueno

BARADAELIN

Donde se mira el creep score?

Genesis1910

#1021 con la CM deniega tus creeps. es decir haz last hits a tus propios creeps para que el otro no se lleve el heroe. Te servirá para ir practicando el last hit y bueno, al principio no te ofusques si te cuesta, tu piensa que es más importante que tu carry farmee.

1 respuesta
luthor8

#1019 Vale gracias!

FlameThrower

#1024 Le va a dar igual, con CM hacer lasthit es un puto infierno, de hecho creo que es el héroe con el que es más dificil hacer lasthit por el poco daño que hace.

FaerieFire

Cm junto a Lion son los peores héroes para last hitear con diferencia.

1 respuesta
Yerboth

#1027 Pues yo con Lion hago lasthit relativamente fácil, con CM si que es un puto infierno xD

luthor8

#1019 Tío, he comprado el Dota 2 invite para mi amigo para pasárselo, pero nada más lo compré me aparecieron ya todos los objetos en mi inventario, y no hay ninguna beta key ni nada por el estilo para pasarle :s cómo se supone que se lo regalo?

2 respuestas
molelo

he estado usando a drow ranger y me he dado cuenta que la w se puede activar permanentemente pulsando con el boton derecho del raton puedo hacerlo con alguna tecla?

1 respuesta
CaptHilts

Alt+ W

1 respuesta
zeN2k6

#1030 La w o la Q?

spcter

#1029 Supongo que el invite no estara dentro del juego si no en steam. Mira en la pestana de juegos y luego administar regalos y pases.

1 respuesta
molelo

#1031 muchas gracias

A

Porque cuando voy a denear que he leido en todos sitios que es la A, me señala el bicho y nunca denea?

1 respuesta
DaRk-eXe

deberian de prohibiros jugar a dota por recomendar a un novato sniper.. un heroe con un lasthit penoso en early, son 600 de vida durante los primeros 15-20mins y sin una sola skill de supervivencia para escapar de un gank..

ya que estais.. recomendadle drow ranger que para el caso hara lo mismo.. fedear como un cabron.

y sobre lo de furion.. pues que quereis que os diga.. para farmear bosque HAY QUE SABER hacerlo, no basta con sacar arboles y boton derexo y GG durante 30mins, si no gankeais la linea sola estais jodiendo a vuestro equipo y ya no hablemos de gankear todas las lineas... y farmear de forma eficiente el bosque requiere controlar de stacks y pulls..

pero vosotros a vuestro ritmo..

2 respuestas
A

#1036 sabes porque me pasa eso al lasthitear? y lina inverse es difícil?

FaerieFire

#1035 Es A más click izquierdo y está tiene que estar por debajo del 30 o 40% de la vida.

1 respuesta
A

#1038 pero es que se me targetea el mob :S

2 respuestas
FaerieFire

#1039 Has cambiado las keys bindings en algún momento? Revísalo que en Attack tienes la A puesta.

1 respuesta
A

#1040 que va... dice movimiento de ataque A

1 respuesta
luthor8

#1033 Ya ya, al final descubrí que era ahí, gracias!!!

BARADAELIN

Para empezar a junglear que personajes recomendáis?

3 respuestas
NeV3rKilL

#1041 No has de dejar la tecla A apretada. Simplemente le das a la A, sueltas la A, y haces click . No tiene más secreto vamos.

#1043 Depende lo que t eguste. Yo recomiendo furion, por el teleport y porque ayuda a aprender el battlefield awareness muy rápido al tener que estar mirando a todos lados para tirar un buen teleport.

Pero el más sencillo desde mi punto de vista es Lifestealer. Que es tan simple como comprarte 3 tangos, hacha escudo y partyhard.

Norg

#1036 Existen las partidas de practica :muac: ademas que pese a que su daño no es muy alto al principio la animacion del ataque es de las mejores y de las mas parecidas al LoL.

No niego que todo lo que comentas es verdad, pero si quiere empezar con un carry a distancia pues es lo que hay :D

JonaN

#1043 Lifestealer o axe, pero sobre todo acostúmbrate a mirar en todo momento el reloj para stackear, pullear, y no blockear por accidente campamentos

troll_mclure

#1029 sorry por no contestar antes estaba durmiendo pero bueno siemopre alguien sabe solucionarte el problema :P

molelo

una duda mas que tengo se pueden editar los objetos que te salen recomendados sin estar en una partida? y lo de subir las habilidades automaticamente se puede editar que habilidades subir? muchas gracias por todo.

DaRk-eXe

puedes subir las habilidades/stats en el orden que quieras.. y si, se pueden editar los objetos recomendados de la tienda en una de los botoncitos de ésta.

GamanKi

#1043 Enigma es uno de los mejores junglers. Seras un support y la partida podra depender de ti en un factor relativamente importante. Mientras sepas gankear con su stun la linea, esta hecho. Luego, a poco que metas un Black Hole a 3 o 4, has piyado una ventaja grande sin hacer cosa demasiado complicadas.