#1143 Mi recomendacion personal si eres un total noob. Es que antes de jugar con cualquier heroe que no conozcas. Practiques con bots, cheats on, y utilices todas las habilidades para que sepas como funcionan.
Luego te buscas alguna replay en condiciones y ves cómo alguien que domina lleva a ese heroe, con la camara en primera persona, y te creas una build mas o menos acorde con lo que veas del pro, no mires una partida donde el pro fedea o trollea, claro y tampoco busques partidas de torneos. Si van duoq vale, lo mejor es ver a alguno soloq.
Una vez has hecho estos pasos estás listo para jugar con cualquier personaje. Lo que no puedes hacer es ir a una partida ciego e intentar aprender sobre la marcha un personaje nuevo porque no funciona así.
Pese a todo esto tienes yo evitaría jugar con heroes complicadísimos. Como Chen, enchantress, invoker, etc.
Otro heroe que yo te recomendaría el Spirit Breaker, se aleja del rol de support/int, pero es sencillo de jugar a parte de que ese bicho con una MOM, que es relativamente barata, mata solo.