Dota: Dudas de los nuevos

batulfo

#2070 Oh, thx.

kurty89

Tengo una pregunta. En el LOL pulsando la tecla S paras de atacar, el dota tiene una tecla que haga lo mismo? cual es? Es que me resulta mas comodo este metodo para farmear :D

Gracias de antebrazo ;)

#2073 ???

2 respuestas
pa1nkill3r

Alguien ha probado el nuevo heroe?
Es realmente malo no?

#2072
#2072 ahora

1 respuesta
troll_mclure

#2072 por defecto con la S paras de atacar (puedes bindearlo donde quieras), ademas aquí el Stop es muy importante ya que no solo vale para para de atacar sino que con la S tambien puedes para habilidades muy útil con heroes con skills con cierto cast delay como pueden ser Lina con el Light Strike Array o Leshrac con el Split Earth para no tirarlo si ves que vas a fallar

#2075 con esa explicación ni puta idea de a que te refieres xD
#2075 correcto con spiritbreaker puedes cancelar la carga con la S

1 respuesta
pa1nkill3r

#2074 Osea que la garga del oso azul, es parable con la S?

nice!

#2074 Spirit Breaker, que a veces lanzas la carga desde base o en cualquier situacion y te das cuenta de el FAIL que vas a hacer, sipulso la S, corta la magia no?

1 respuesta
kurty89

Otra cosa!! He ganado una partida y me han dado como un peto y un cofre, vale pues en el inventario solo me aparece el cofre, donde esta el item??? :S

#2077 Ahhh vale!! muchas gracias ya decia yo me estaba rayando xDDD

1 respuesta
kaponcio

#2076 Lo más posible es que el peto le haya tocado a otro en la partida. Los items que te tocan a ti aparecen abajo a la izquierda, el resto a la derecha.

1 respuesta
Ligia

¿Se puede poner "floating combat text" propio? es decir, ver el daño que hacen tus skills y autoattacks sobre el enemigo. ¿Cómo se hace, si es posible? Gracias.

#2079 Pues vaya chusta :_(

1 respuesta
Cracken56

#2078 No, solo salen cosas como heals, críticos, robos de atributo y DoTs (venenos, etc). Pero el daño de tus autoattacks y skills no sale a no ser q estes en espectador.

1 respuesta
pa1nkill3r

Bueno hoy hemos remontado la primera partida y me ha gustado bastante
He visto que puedo ver la repeticion.

Se puede guardar de alguna manera?
o solo seria viendola y grabandola con Fraps o similar?

79166366

#2081 Entonces, cuando descargo la demo se guarda en alguna carpeta no?
Creo que es esta
C:\Program Files\Steam\SteamApps\common\dota 2 beta\dota\replays

1 respuesta
Cracken56

#2080 te puedes bajar la repetición, luego la puedes ver siempre que quieras desde tu historial o ejecutando la demo desde la consola.

1 respuesta
AlzeN

Me ha tocado un objeto del Brewmaster, pero como puedo equiparlo si cuando voy a hacerlo me dice que aún no hay objetos para ese héroe? :wtf:

1 respuesta
KeTo

#2082 Hay un bug, ahora no se pueden equipar objetos en la página del héroe. Tienes que ir al objeto, click derecho y equipar.

1 1 respuesta
AlzeN

#2083 Gracias!!

Heree

humm tengo un problema,tengo menos de 100 partidas soy un noob en potencia y he decidido jugar con invoker he estado jugando 3 partidas con el y lo mejor para mi es empezar con extor y quais....el caso empiezo bastante bien jugando solo en mid pero en teamfight no hago nada...me lio muchismo con skills y con todas las movidas del personaje...

consejos?streams?guide?videos? pasarme algo o decirme algo para mejorar con este personaje.

3 respuestas
Pato-WC

#2085 Primero te haces los espíritus, después depende de como tengas el invoke de cd le echas el combo Tornado+EMP+Deafening Blast y ya si puedes pues le echas Cold Snap a alguno que este huyendo y lo rematáis.

1
Sesshoumaru1

#2085

Aquí puedes ver un invoker que hace bastantes combos y no se deja spell sin usar, por si quieres ir empezando a ver situaciones y/o combos que te interesen.

1
Heree

ahora estoy to movitao por el video veremos el feed que voy a hacer...aahahah

Cracken56

#2085 lo primero es aprenderte las combinaciones: www.invokergame.com

1
Sesshoumaru1

Pues la página está chula de cojones, yo voy a echarle un rato.

S

¡Buenas gente! Llevo poco tiempo en esto del dota (unas 4-5 partidas contra bots solo), ya he jugado en el LoL pero soy un manco con este tipo de juegos.

La pregunta es la siguiente, ¿me recomendáis jugar contra gente? Mi nivel de muñonez es tan elevado que los bots en normal me ganan. Lo pregunto porque en el LoL faltó muy poco en varias ocasiones para que me fusilaran los compañeros de equipo.

PD: se lo que es un carry, support, etc... más o menos conozco las etapas del juego y la estrategia básica, siempre he jugado con Dragon Knight y conozco un poco los objetos, el problema son las manos.

Edit: ¿que me recomendáis para mejorar manos? ¿echarle horas contra peña y aguantar el chaparrón? ¿o existe otro medio para mejorar un poco antes de salir en plan muñoneitor?

Edit 2: #2092 Thanks!

1 respuesta
Misantropia

#2091 Utiliza las partidas contra bots para adaptarte a la interfaz y para sentirte cómodo jugando; una vez lo hayas hecho juega contra personas y usa los bots para probar personajes nuevos.

1 1 respuesta
Leonidasxx

a todo esto, ¿nadie sabe nada de porque no se pueden cambiar los objetos y tampoco ver los items de los campeones en partida a traves de la lupa ?
#295 si exactamente a los items visuales, en plena partida donde nos sale la cara animada del heroe suele haber una minilupa y puedes ver ke items lleva la peña, a esa me referia.

2 respuestas
Pato-WC

#2093 *Héroes.
Puedes dar objetos a tus compañeros que no den stats, pociones, humo, wards.

¿Que lupa dices?

#2095 aaaaaaaaaaaaaaaah ostia, si el puto bug.

1 respuesta
Lolerpopler

#2094 items cosmeticos creo que se refiere
#2093 hay un bug con eso ahora mismo, si quieres equipar objetos ve a tu mochila clic derecho equipar

1 respuesta
ruk0style

Busco a gente para jugar a dota xD, me aburro jugando yo solo.

Agregar a steam= klakzek

1 respuesta
nomechordas

#2096 Te agrego tendré 60 partidas o así no sé tu xD.

EDIT:veo que 4 horas tienes...empezamos en bots si eso :D

1 respuesta
ruk0style

#2097 Aceptado venga vamos!

pa1nkill3r

Una poregunta, spectre tiene algo bueno? Solo lo veo util si te dejan farmear y para usar el ulti si son malos jugadores.

Pero la verdad que pueden pasar 20 minutos y no hacer nada con el pobre personaje, sus habilidades son extremadamente malas?
Las pasivas no se si es cosa mia, pero parece que no hacen nada. parece

#2100 No tienen pensado cambiarlo? Cualquier personaje farmeando 20 minutos seria decente asi en lineas generales.
Al menos una pasiva que pare algo de ataque y que rebote algo de ataque. Porque la templar tiene por ejempl un buen escudo y el reflejar daño de warchief me parece chetadisimo en end game

No me parece buen personaje ni a los 30 minutos de partida. Solo recuerdo un spectre que hizo algo una partida porque le robo el filo infinito a un enemigo xD

4 respuestas
Misantropia

#2099 Es un hardcarry muy hard, necesitas más de 20 minutos farmeando.

1 respuesta