no están preparados en q sentido? :/
#2131 Están de testeo aun. Han sufrido cambios recientes y hasta que no se vea que están "balanced" (Dentro de lo que cabe), no estarán disponibles en captains mode.
mi duda es la siguiente puedo coger las guias de dotafire y pasarlas al juego de manera facil igual que en dotaholic.com que te dan el codigo??
P.D: ejemplo guia venomancer dotaholic.com
Por qué el matchmaking penaliza tanto cuando tu entras solo a jugar y en tu equipo meten una premade, por penalización me refiero que la premade aunque sean premade están a un nivel mucho menor que tú y el equipo contrario.
#2138 No es basura, según he comprobado cuando te ponen con-contra alguna premade es cuando se convierte en basura, deberían poner de una puta vez una cola para soloQ y otra para premades por el bien del juego.
A lo mejor en el LoL puede valer que junten a gente de soloq con semipremades de 3 o más individuos, pero aquí en el dota no el simple hecho de incluir en tu equipo algún agente cancerígeno influye decisivamente en el transcurso de la partida, y con agente cancerígeno me refiero a alguien que no esté al nivel de la partida ya sea por falta de experiencia o por nivel.
Por cierto vi el match ese tuyo del sniper que posteaste, le tengo que dejar mis "dies" a la death propeth que tenías valla "trolaso" hasta le "pingeabas" tú y allí que iba a comerse los ganchos de pudge, como ejemplo ese match me vale para que veas a lo que me refiero, tanto centaur como natures y death prophet eran premade de 3, el único medio decente era natures.
Hoy yo he tenido un match exactamente igual a ese que tuviste tú, premade de 3 en mi equipo de ellos un void decente pero los otros dos los dos mayores agentes cancerígenos del dota 2 que he visto, un ds 5/15 con 250 victorias, cuando la media de victorias de todos incluido el equipo contrario era alrededor de las 570.
La verdad que es una cosa rara como va. Yo en mi corto camino. Llevare unas 115 victorias, me ha pasado dos veces. Llevar un +10 en el parcial W/L y te empieza a meter en partidas con gente con 15-20 victorias, contra gente de +100 victorias. Asi la cosa se va igualando
Tambien te digo. Cuando entro en partidas con gente de 300-500 victorias y aparentemente yo soy el cancer. Sera casualidad que ese dia te salen bien las cosas. Pero hay gente que ronda ese numero de victorias y tiene partidas tela de malas.
No es algo muy calculable. suelo darle a random y ayer con Pudge, era mi 3 vez creo. La lie bien parda. No se porque pero es un personaje que como empieces mal estas vendido. Me toco contra un maquina en mid y a perder. Supongo que algo asi le puede pasar a un equipo de 500 victorias, una partida que se les de mal.
#2140 "Tambien te digo. Cuando entro en partidas con gente de 300-500 victorias y aparentemente yo soy el cancer."
Cuando entras en un equipo con gente de 300-500 victorias es porque en el equipo contrario hay una premade con un jugador de tu nivel y entonces te meten a ti en ese equipo para compensar no sé si me explico mira te pongo un ejemplo
Equipo A Equipo B
370 400
280 345
90 115
320 298
350 330
En el equipo a los 3 primeros serían una premade como puedes comprobar en esa premade hay un miembro que está por debajo de los demás el que tiene 90 victorias, entonces en el equipo B estarías tú con 115 victorias para compensar que la premade del equipo A tiene a un tío con menos nivel.
Todo esto es muy subjetivo y todos podemos tener buenas partidas o malas días buenos o malos, pero como norma general siempre suele ser así, por eso yo soy defensor de que las colas tienen que ser separadas fíjate lo que desequilibra que halla una premade en un team.
Lo de cola para soloQ es necesaria se mira por donde se mire. Debería ahber dos colas de premades y de soloQ y la de soloQ solo te puedes unir si estás solo. Te puedes unir a la de premades si vas solo tb, para rellenar huecos, pero bajo tu repsonsabilidad. A mi las premades me dan cancer cuando juego solo.
Buenas, tengo una duda con respecto al aprendizaje. Quiero aprender a jugar Windrunner, ¿compensa hacer un "admiral bulldog", es decir, coger siempre el personaje o me acostumbraré demasiado?.
#2145 Mi consejo (llevo poco jugando) es que juegues un poco de todo, porque así aprenderás más o menos todos los roles como se juegan y como jugar contra ello y un poco de last hit y deny en general, y luego te especialices en lo que más te gusta.
#2145 Si compensa, yo suelo coger solo a Invoker/Pudge cuando juego All Pick a no ser que me de el venazo random, y no me arrepiento de hacerlo, ambos heroes requieren tiempo para dominar, así como Windrunner. Eso sí, tampoco hace falta que juegues 1000 partidas con Windrunner, pero por jugar unas 50+ no te pasará nada.
#2145 Juega como más te diviertas, pero yo creo q para empezar a obsesionarte con algún héroe al menos deberías conocer al resto.
De todas formas WR no es una mala elección pq es un héroe q te permite jugar practicamente todos los roles.
#2145 aprendes mucho mas jugandolo todo q jugando un solo heroe, eso si, pareceras mejor si solo juegas uno, aunque en realidad no lo seras.
Justo después de que todos los personajes aparezcan en el mapa te vas a la tabla de puntuaciones que por defecto está en el º y haces clic en el nombre de quien quieras cambiar y la última opción es "Intercambiar héroes".
Una dudilla, si jugamos un carry de late normalmente se le hace un item para ayudarle a farmear (midas o battlefury). La decisión de buildear uno u otro a qué es debido? Sé que, por ejemplo, al Lifestealer y al Lone Druid se les hace el midas por los beneficios que les aporta el attack speed (más robo de vida, más entangles), sin embargo veo que al furion se le hace también, y a otros héroes a los que le vienen bien el atk speed (como el Faceless Void) se les hace battlefury (aquí lo entiendo más por el ulti).
Alguien que sepa de qué va el rollo me puede ilustrar? Y si alguien comparte la foto esa donde venían todos los timers para el pulling, me haría un favor.
Btw, quería agradecer a todos los que me aconsejaron anteriormente, porque me está ayudando a aprender más de este juego tan amplio .
#2153 Yo no se mucho del tema
Pero la Midas la veo mas para junglas. Alguna vez la he visto en lineas. A Nature veo que es al personaje que mas le va. Le permite dar ese salto que necesita en objetos entre el mid y el late game. Especielmente si limpina la jungla "lento". Les da un plus. Por ejemplo en lifestealer con el ulti y la midas se quita un minion rapido y puede ayudar mas al equipo o ayudar en la linea
La battlefury se suele comprar para defender rapida la linea y ayuda a bot sobretodo para linea/jungla rapida si estas medio defendiendo.
Pero yo solo juego randoms y llevo poco en esto
Lo primero decir que ninguo de los dos items es obligatorio en estos héroes, se puede ganar la partida sin ellos, en algunos casos ayudan bastante y en otros te hacen perder el tiempo.
Hand of Midas: tarda 17 minutos en pagarse (hay que usarla 10 veces a cooldown), da reliable gold que no se pierde al morir... Este item se usa en junglers que necesitan farm, en el furion se usa porque a este heroe le suelen hacer builds orientadas a hacer dps, y para eso vas a necesitar mucho oro. En carrys por linea a veces también se hace si vas reventando, o si eres capaz de farmear como un chino.
La battlefury es un item que no es malo y se puede hacer en casi todos los carrys a melé... da hp y manaregen y bonus de daño, ayuda a farmear mucho, sirve de counter a las ilusiones... Algunos heroes le sacan más partido que otros, por ejemplo el antimage se hace los creeps de la linea, luego la jungla, ancients, otra vez línea... así no pierde el tiempo farmeando, ni pierde mucha vida matando los ancients.
En cualquier caso: 1º son items, como todos, situacionales. 2º son items de farmeo, lo suyo es rushearlos, si la partida ha empezado mal, piensa en hacer otro item de carry que te de stats más útiles.
#2154 Hombre, no exactamente.
#2153 La diferencia entre midas y battlefury reside básicamente en la velocidad de farmeo, grado de participación del heroe en las batallas y capacidad de recuperación.
Dejando de lado q un héroe de rango nunca o casi nunca se hará battlefury, la midas se la suelen hacer héroes q sepan q no van a sufrir mucho en línea y q aprovechen notablemente ese attackspeed.
Son ejemplos de esto como mencionas Naix y Furion. El primero pq ya tiene una pasiva de Life Steal q le permite ganar esa regeneración de vida para no abandonar nunca el farmeo, además de su primera habilidad q al hacerle inmune a magia le garantia bastante superviviencia. El Furion se suele hacer midas si va a jungla, aunque también se puede optar por una Dagon, en línea no se suele optar por este item ya q supondría un gasto muy alto de dinero en un héroe con muy poca vida y escape, por lo q generalmente morirás mucho.
La battlefury se suele usar más en carries de melee q no regeneran y viven únicamente de su daño, estilo Mortred, Antimage, Void, etc. La battlefury te garantiza una regeneración de vida y maná q evite el pasar por tu fuente, esto sumado a un aumento de daño en early/mid game q puede resultar en algunas muertes extras.
De todas formas depende mucho de las partidas.
Si te sacas el midas en menos de 8-10 mins, va bien con casi todos los carrys porque se paga solo ademas de darte un extra de experiencia y velocidad de ataque.
Yo no estoy nada de acuerdo en que se debe hacer battlefury en casi todo los carrys melee. De hecho es un item que solo debe hacerse en Antimage y Faceless Void. Battlefurys en Bounty Hunter, Juggernaut, Phantom Assasin... yo creo que son un error a menos que tengas que asumir el papel de carry en la partida.
Sobre Midas, es realmente efectiva si lo consigues hacer realmente pronto y estas farmeando totalmente a gusto en tu linea.
En una línea complicada unas tranquil boots pueden dar más dinero extra a un carry que hand of midas ya que le permiten no tener que volver a base y no perderse last hits.
#2158 Es q si una PA no asume el papel de carry, apaga y vamonos.
Yo con Gondar se lo suelo hacer ya no solo por el daño, sino por la regeneración de maná. Gondar vive y se nutre de estar constantemente espameando la invisibilidad y el track, si no llevas algo q te proporcione un buen manaregen olvídate de tirar más de 2 tracks. Algo parecido con Jugger, q es casi imposible tirar sus 3 habilidades no-pasivas con el bajísimo maná q tiene.
De todas formas como comentan es bastante situacional, depende muy mucho de la partida y lo q te dejen farmear.