Dota: Dudas de los nuevos

N

Para aprender a jugar a esto hay que tener mucha paciencia no? Es mucho más complicado que el LoL, me quedo debajo de la torre y entre dos tíos me deletean en 2 skills xD

#2372 Ya veo ya, me da a mi que me va a costar bastante acostumbrarme xd

2 respuestas
mortadelegle

#2371 aqui los towers dive son muy comunes, las torres tienen un rango ridiculo pero no hacen tanto daño, no solo eso,sino que las habilidades en Dota 2 estan como muy OP, especialmente a la hora de gankes,stunts de 6 segundos,silencios de 12,el combo de pudge,etc...

2 respuestas
Yerboth

#2371 Ya verás lo divertido que es cuando has aprendido a esconderte y acabas matándolos tu a los dos

2
Galdor

No le pillo el truco al barco de kunkka, algun consejo?

3 respuestas
Prava

#2374 kunkka es un héroe jodido porque tienes que adelantarte a los movimientos enemigos. Tanto su stun normal como su ulti tienen bastante delay. Otra opción es que utilices su habilidad para volver enemigos a donde estaban y encadenes con el stun.

nakaz

#2374 El truco esta en tirarlo un poco mas atrás del hero al que le quieras pegar, ya que si lo tiras justo encima suyo el barco pasa de largo.

Me parece que son 1000 de rango mas o menos, sino siempre puedes encadenarlo con la X y tal así será mucho mas fácil acertarlo.

Foxtreme

1º Tiralo sin que te vean
2º A ser posible con el objetivo disableado (stuns, slows, etc)
3º Tiene 1000 de rango, intenta hacerte una idea del rango exacto sabiendo que los héroes de rango tienen 600.
4º El barco te pone un "escudo" a ti y a todos tus aliados que hace que el daño recibido durante varios segundos sea de un 50%, y dicho daño se aplica posteriormente. Te puede sacar de muchos apuros asi que ten en cuenta que merece la pena tirar el barco para huir solo por el escudo, aunque no des a nadie.

Si quieres asegurar los torrents, dejate 2 puntos a la X en vez de subirla a tope, asi si usas seguido X + Torrent siempre acertarás. Si ademas estas lo suficientemente lejos, puedes tirar el barco también.

1 respuesta
guilles

#2374 Si estas cerca del punto donde tiras el barco, este seguira recto y se estrellara mas adelante.
Tienes ke tirarlo estando más o menos lejos del punto donde lo quieres tirar para que se estrelle justo ahi, es como que el barco sale justo desde donde estas tu y recorre siempre una distancia mínima.

Galdor

Gracias por los consejos, lo de los 2 puntos de la "E" está muy bien :d

Tocará pillarle el truco al barco y medir bien las distancias.

batulfo

#2372 Stun de 6 segundos? Silence de 12? Wat.

1 respuesta
Norg

#2380 Haberlos los hay, como puede ser el ulti del Doom o ulti de Bane con scepter, por poder Visage puede hasta hacer aoe stun hasta 9 segundos... Otra cosa es que lo comenta como si se pudiera spamear cada segundo xd

1 respuesta
Ulmo

#2381 1.5 segundos por familiar * 3 familiares. A mi no me salen esos 9 segundos por ningún lado. El más largo q creo se puede hacer es encadenar los 2 ataques de Shadow Shaman, pero ni es un ataque, ni son bien bien stuns, ni llegan a los 9 segundos.

1 respuesta
Phylosopher

#2382 Haces chain stun con las gargolas, las reinvocas y repites.

1 respuesta
Ulmo

#2383 Tanto el stun de las gargolas como su summon tienen un delay importante q me hace dudar q se pueda realmente encadenar.

#2383 Ya puestos a decir se me había olvidado el combo de Tinker con Guinsso, q te puede hacer disable permanente durante bastante rato.

1 respuesta
Spanisher

#2384 Sí se pueden encadenar, más de una vez he visto encadenar stun con las 2 gárgolas, con el scepter(3gárgolas) nunca lo he visto pero con las 2 gárgolas normales sí.

XeNiuM

#2377 Sobre todo con el cooldown irrisorio que le han puesto ahora. Spam boats!

Norg

Ademas se le puede sumar el refresher para tener otros 4.5 secs, por teorizar...

mortadelegle

Me refería a ultis extremas como el silencio de doom, no son cosas que puedas espamearlo cada segundo, pero si lo comparáis con el LoL es una bestialidad, por ejemplo en el LoL compara la ulti de amumu que son 2 segundos de stun en un area como la de la ulti de void con la de void, es que son 3 veces más.

1 1 respuesta
pa1nkill3r

Silencer puede silenciar durante bastantes segundos una unidad no?

Last Word
Global Silence
Last Word

Orchid Malevolence

Si le sumas el objeto ese, se queda muy mono contra shadow shamans, lina, lion, etc

batulfo

Ya bueno, puestos a hacer hipercombos de la mega rehostia podéis tener silenciado/stuneado a un tío incluso 5 o 6 min (y más). Igual que en el LoL, en el WoW, y en cualquier juego.

La cosa es, a ver quien es el majo que lo hace, que anda que no he visto partidas yo de... "oh, pilla tu DS, que yo pillo Enigma, ese pilla Invoker y el otro Naga" y luego queda todo en una mierda porque te meten de palos por todos lados.

Me refiero, que teóricamente todo es posible, a la práctica ya...

EDIT: Eso aparte... Lo que comentan por aquí abajo.

NeV3rKilL

#2388 De ahí que en dota los spells sean importantes, chupen mucho maná y hagan mucho daño y no un simple spameo como en el lol. Los spells en el dota requieren su arte y si la cagas faileas estrepitosamente.

Spanisher

Claro es como comenta aquí Nev3r, por ejemplo te haces linkens e imaginaros la cara que se le queda al doom cuando te lanza su ulti xDD.

molelo

como se pueden ver las skin como en este streaming me refiero al HUD

http://es-es.twitch.tv/merlinidota

Por si no esta en el steaming en este video en el minuto 43:30 tambien sale

http://es-es.twitch.tv/merlinidota/b/365355557

#2394 no tengo ni idea poe eso preguntaba si alguien sabia como se activan xD

2 respuestas
B

#2393 Estan en la store? Porque no las he visto.

3 respuestas
mortadelegle

#2394 En los últimos cofres solo

1 respuesta
XeNiuM

#2393 #2394 Como ha dicho #2395 sólo salen en los cofres nuevos (Kunkka-Tide y Morph). Se están tradeando por unas 4-5 llaves la de Radiant y 5-6 la de Dire.

Galdor

Alguien me explica como cojones funciona esto?

A los 3 min pasa esto

Como ya me ha pasado más veces de pasar eso, seguir jugando, ganar y que no me cuente la victoria, desconecto y me voy.

Al rato miro mis estadísticas y esa partida me sale como perdida.

¿WTF?

No entiendo para que pone eso si el resto de mi equipo decide quedarse y perder.

1 respuesta
mortadelegle

#2397 Si que cuenta, no cuenta como abandono si abandonas pero la partida seguirá y te contara como ganada o perdida

A MENOS QUE : Hallan pasado menos de 5 minutos desde que empezó la fase de lineas/ No se halla derramado la First Blood/ NO se halla tirado ninguna torre. En este caso no te contara en absoluto.

Galdor

Pues supongo que al irme habría algún first blood, a la próxima esperaré a los 5 min. :(

Foxtreme

Si miras el total de perdidas no se suma.