#2668 Las arañas las puedes usar para muchas cosas. Entre tantas, las puedes utilizar como "wards", en el caso de que tengas las telarañas bien situadas, a parte de bloquear a los jugadores cuando vayas a comértelos, pushear torres, etc.
El problema de broodmother es que no puedes casi salirte de donde tengas telaraña, puesto que tu potencial está justamente ahí. Es por eso que podrás encargarte de la lane en la que estés y mid, como mucho, pero a menos que vayas cambiando tus telarañas constantemente ni se te ocurra irte de paseo por ahí: tú mete presión, lleva siempre wards para contra warderar y con eso ya haces tu papel.
A fin de cuentas, con Orchid sabes que cualquier héroe enemigo que se meta en tu telaraña se convierte en comida... porque entre el nuke, ulti, las arañas, que está silenciado, y que le metes más daño... algo mal estás haciendo si es capaz a escapar.
PD: orchid te permite utilizar masivamente tu nuke para sacar arañas de creeps... y esas arañas las puedes usar para junglear, o whatever. El problema de manejar héroes como este es que tienes que andar medio bien de micro...
PDD: y sí, si ya soy malo con héroes normales, en los héroes de micro ya, un festival. Joder, si ya se me olvida utilizar los objetos que tengo, o les doy cuando no toca (utilizar un Mek cuando estamos todos petados de vida, no salvar a un compañero con force staff, etc).
Por cierto, ¿dónde tenéis bindeados aquellos objetos que utilizáis de forma constante? Cosas como mek, blink, force, wand y similares... es que tengo dos con el ratón (botones laterales), pero a veces siendo support llevo hasta 4 objetos activables y es el festival del humor cuando hace falta mek y le doy a todo menos al puto mek, y mis compañeros me dicen de todo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD