Dota: Dudas de los nuevos

TeRRyCoLa

http://www.mediavida.com/foro/dota/entrevista-lgdgod-negativo-ganar-sin-problemas-476153

LGD.God: Lycanthrope es un héroe que pensé usar mientras jugabamos con Absolute Legends. Ya fue nerfeado una vez, y ya no puede junglear bien. Pero sigue siendo muy fuerte en la lane. Así que vemos que Lycan todavía puede dar la sorpresa, es por ello que lo cogemos de vez en cuando. No es un mal héroe, pero no tan versátil como antes.

Basicamante lo que estáis debatiendo #2879 y #2880. Antes en la jungla era bueno y ahora hasta que no sacas el Vlad es algo que sí es posible, pero que no merece la pena hacer por la cantidad de farm que sacas.

1 respuesta
B

#2881 lo que llevo intentando explicar más de 24horas xDgracias por el link ;)

4ases

Hay alguna forma de mostrar siempre el área de rango de una habilidad?

2 respuestas
sKivtor

#2883 Que yo sepa no, lo máximo que hay es un comando que hace que entre el puntero y tu mientras tienes una skill seleccionada para castearla, salga una linea, verde si aun tienes rango y se hace roja el tramo que te pasas del rango de la skill. Si eso te sirve puedo buscarlo luego, que no me lo se de memoria XD

1 respuesta
4ases

#2884 pues por probar no estaria mal XD

1 respuesta
Sierrazas

#2883 No recuerdo ahora mismo quién era, creo que Admiral Bulldog, usa un comando de la consola para mostrar alrededor suyo un círculo con el rango que él decida. Te copio lo que pone en su perfil de Twitch a ver si te sirve de algo:

Q: What is that green circle for and how do i use it?
A: The green circle is used to have a more precise measurement. I use it for bear attack range (1100) or experience/dagger range (1200).
To enable it open steam, go to library, right click dota 2, click properties, click set launch options, type -console. When the game starts go to option and bind your console to a hotkey. In the console type for example Dota_range_display 1200. To disable it change the number to 0.

sKivtor

#2885 Pues si no me equivoco este es el comando

spoiler
e3archive

Buenas,
soy nuevo en este juego, un saludo a toda la comunidad de dota2 de mv!!! :P

Me pregunto....

Se puede fijar la cámara en el personaje para que no se suelte? Con el doble-click en el avatar, se me suelta cada dos por tres, existe alguna formula mas definitiva?

Hasta pronto! :P

2 respuestas
Camperito

#2888 Por favor, no vengas aqui y preguntes eso y no esperes el troleo de mediavida....
En el dota no puedes tener la camara fija en el personaje, porque seras carnaza y un feeder

Que en el LOL, con dos neuronas y la visión de tu personaje puedas jugar no significa que en el dota sea lo correcto.

En dota tienes que controlar todo el mapa no solo tu posición, incluso en una buena parte de los combates, ni siquiera tienes tu personaje a la vista.

2 2 respuestas
Scerin

#2889 tambien se lo puedes decir sin meter mierda, pero claro eso de ser educado hoy en dia esta chungo.

7 1 respuesta
Camperito

#2890 Creo que mas educado que como se lo he dicho yo , no existe. Puedes intentarlo , pero no te saldran las palabras.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2888 Como dice de malas maneras #2889 puedes centrar la cámara en el personaje, pero no te ayudará en nada. Necesitas estar pendiente de muchas cosas y es imposible hacerlo. Además que desconozca que haya una opción fija.

Scerin

#2891 pues es muy facil compañero, por ejemplo no poniendo


Que en el LOL, con dos neuronas y la visión de tu personaje puedas jugar no significa que en el dota sea lo correcto.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2893 Pero es que decir la verdad no es meter mierda, es ser realista. True story.

Misantropia

La verdad es que es curioso la cantida de gente que viene de League of Legends pidiendo el poder fijar la cámara, cuando hasta allí se sabe que es algo que no debería hacerse. No entiendo cómo parte de la player base puede jugar tan mal y que no pase nada.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#2895 Es más cómodo para los casuals. La gente que suele pedir eso en el dota no suele tener demasiado futuro.

1 respuesta
Misantropia

#2896 Pero aun que sea más fácil nadie con dos dedos de frente lo recomendaría; hay que aprender a jugar con la cámara suelta y lo contrario perjudica más que ayuda.

Lo que quieor decir es que League of Legends es tan apestoso que hasta la gente juega al revés y allí no pasa nada. :clint: :clint:

ManuWR

Yo nunca he jugado al LoL, pero lo del smarcast lo puedo llegar a entender y ver el sentido, pero lo de la camara fija me parece increible, que sea posible viable jugar de esa manera siendo en Dota un suicidio.

DeathJAv

en dota y en el lol la camara siempre tiene q estar suelta. Como coño se puede jugar con la camara centrada??? es q no me entra en la cabeza

e3archive

Buenas de nuevo compañeros!

La verdad es que estoy muy agradecido, de que me informéis tan bien, sobre lo que queda bien preguntar y sobre lo que no, seguro que a la próxima lo hago mejor! :)

Pero..., sin querer defender lo indefendible,
me sigue pareciendo útil, que cuando quieras fijar bien la cámara sobre tu personaje puedas hacerlo bien y no a medias, aun que el propósito de hacerlo sea temporal, ya que con el doble-clic en el avatar, a la mínima se suelta...

3 respuestas
Misantropia

#2900 Tú asignas una tecla para "targetear" a tu héroe; al primer click lo selecciona, al segundo lleva la cámara a la unidad, y si mantienes el segundo la mantiene fija.

2
Nerves

#2900 Yo lo tengo en la tecla Espacio, si por ejemplo quiero ver lo que están haciendo en top, para volver a mi personaje le doy y listo.

Es cuestión de que te asignes una tecla en configuración del teclado, etc etc

1
G

#2900 Para centrar, mejor dale al f1 o la tecla que le asignes dos veces, muchisimo mas comodo, y no es bueno que puedas anclarlo, todos vamos dandole de vez en cuando para no perder el posicionamiento, pero tienes que ir haciendo eso en cuestion de fracciones de segundo, si no te comeras ganks o no veras una mierda en la mayoria de teamfights.

1
mortadelegle

Yo lo tengo asignado en el grupo 1 a lo RTS de organizar grupos con ctrl + 1 ctrl + 2, etc...

NeV3rKilL

Por norma general yo tengo el 1 para mi heroe y el 2 para el resto de unidades aun que cada vez que juego y aprendo mecánicas nuevas veo que esto de "seleccionar al resto de unidades" no es bueno.

2 respuestas
B

#2905 es contraproducente, sobre todo con broodmother, phantom lancer etc

1 respuesta
ManuWR

#2905 #2906 ¿Y por qué veis contraproducente el uso de "seleccionar resto de unidades"?

Con Beastmaster lo entiendo, que el aguila y el jabalí tienen funciones diferentes y no es bueno llevarlos a la vez pero con otros?

2 respuestas
zeN2k6

Yo tengo en el 1 al heroe y el 2 al courier.

Si tengo mas unidades las manejo a freestyle con el ratón, deal with it.

B

#2907 con PL debes manejar varios grupos de ilusiones, imagina que farmeas en jungla pues llevas unas a pushear mientras farmeas camps con otras. Es decir yo suelo crear grupo con todas las ilus pero a veces ingame rehago el grupo, yo creo que es mejor tenerlo en grupo.

Con furion por ejemplo debes enviar un creep para ver la runa del de medio mientras jungleas, pues no quieres ese creep en el grupo y rehaces. Esto no es ciencia, vaya, como estés tú cómodo.

NeV3rKilL

Yo lo estoy notando muchísimo con el dominator. Me estoy acostumbrando a utilizarlo para stackear ancients con diversos carrys y ver a tu neutral pateandose todo el mapa porque has tirado manta y quieres controlar a las copias no tiene precio x'D

#2907 Con PL lo que es malo malo malo es lo de que se te seleccione las copias automáticamente. No puedes hacer split push.