Dota: Epicenter

Retrete

Ayy lmao que manera de tira la partida, ir a 1 a 1 es lo que tiene.

jk11

Liquid callando muchas bocas.

tmeto

en newbee damos emoción a la eliminatoria, tranquilos q esto se gana.

Farnsworth

creo que el que Newbee se tenga que enfrentar a Liquid después de estar 3h contra OG es una desventaja muy grande

1 respuesta
B

Ni yo me lo creo, que lo veia muy negro

Birras_cs

Melafo.

jk11

#364 Loser´s brackets. Haber hecho la faena cuando tocaba.

tmeto

poca carne muestra seever.....que injustisia.

Ulmo

Team Liquid dejándole el DK a Newbee (su pick fetiche) y despues de la primera partida Newbee no se atrave a volverlo a pickear.

1 respuesta
EspY

#369 Contra el bristle + wisp? no way.

1 respuesta
B

esta jodido la cosa

tmeto

chuan vuelve a llevarnos por la senda de la victoria.

liquid aun esta intentando entender que paso en la ultima TF, explotaron todos.

troll_mclure

#370 a tenido que ir el mejor de iG a poner seriedad en Newbee y que vuelvan a ser un equipo Top, tengo ganas de verlos en una major ahora que estan cogiendo muy buen ritmo

2 respuestas
Birras_cs

#373 jodido troll xddddddddd

tmeto

#373 exacto y si ves a ig cuanto lleva ya desaparecido? cerca de 1 año? incluso muchas veces el equipo B jugando bastante mejor...

como decían antes de la segunda partida ahora vienen 4 o 5 semanas de competiciones, starleader, esl frankfur, major de manilla, el nayang en shanghai.....casi nada.

BinHo

Me encanta todo el mundo haciéndose ilusiones con sus equipos y al final va a ganar quien todos sabemos

2 respuestas
troll_mclure

#376 espero que la partida inaugural del major sea un Navi vs Newbee es lo que todo mediavida esta esperando

tmeto

#376 ehome, esta claro.

B

http://oddshot.tv/shot/dota2ruhub-20160515141155759

troll_mclure

ultrakill the mu en el minuto 11 juas

kNG17

Arteezy was right

EspY

Air China

BinHo

el naix es buenillo me dicen

Retrete

Newbee se las apaña para salir siempre con muy poca vida, liquid puede remontar si consiguen rematar la faena

Retrete

Newbee encandena muy bien todos los stuns, tiene pinta de 3-1 ojalá me equivoque

tmeto

la verdad es q no me gustaba ese pick de jugg pero al final a funcionado bastante bien y el torneo que se viene para china....

EspY

Los bugattis están más cerca.

Antares09

Parece que los chinos de newbee y yo somos los unicos que nos hemos enterado de que en este meta solo funcionan los tanks hahaha... otra derrota de liquid incoming

EspY

Mu invoker PogChamp

EspY

its a disastah