Newbee, un equipo con pelotas. VG se quitó a Hao porque era un suicida y este streak de 29 victorias viene porque se la juegan, les suda los cojones los buybacks van a por los items y se la juegan a ganar, ahora van incluso por delante y aún así siguen sin guardar para buyback xD
Madre mia que dos fights han encadenado, brutal ese triple stun de cr1t en la tf final.
Miracle no bf AM
BB record NB :3
#91 Y no tienen bb en el gyro y pierden el TF y gg XD. No estoy de acuerdo de todo en lo de que le kickearon con eso, icex3 tmb es bastante suicida y estubo unos años en VG. Pero la verdad es que es muy buen carry eso sin duda.
#93 Estas un poco tocado no? bienvenido a un foro, ademas he puesto claramente yo hubiera, no he dicho que sea mejor >.<
jajajaj que mal estais algunos de la cabeza xD
#97 Se había comprado antes, lo tenía en cooldown. El draft de OG era mucho mejor, el BH de Newbee min 30 nivel 8 xD estaba imposibla, quizá si hubiese llegado la rapira xD.
PFFFFFFFFFF vaya tf, perfect crono perfect fight, yo que pensaba que no tenian damage y de un combo han limpiado todo
TF perfecta pero lo tienen que hacer así siempre para que no se los merienden 1 a 1. Realmente Hao mata a todos de 3 toques.
Los supports de og marcan la diferencia, wisp y witch han quedado bastante relegados. Si siguen así veo un 2-0
#112 El problema que tiene OG es que su push es una mierda y el de newbee muy duro. pero vamos, lo están haciendo.