Dota: Epicenter

jk11

#148 a ver si le pasa igual al Madrid en la Champions xD

1
EspY

#148 Vamos a ver, como de buenos los quieres, como EG, como Secret, complexity? DIG? que pasaron por la piedra en este torneo easy? Como EHOME, CDEC, IG, VG o VG.R ? Que han perdido una serie eh, relax xD.

E iban 29 y 46-4, ambos récord.
Se que pica pero es lo que hay amigohs.

B

Go go liquid

kNG17

grande aui

CaptHilts

Voy a mandar un mail a EG por si quieren un carry, que hago las mismas cagadas que aui pero soy más guapo.

B

Que repaso le esta dando liquid, insisto Aui como carry me sigue sin convencer

1SirJin1

lo que no me gusta de PPD es que se rinde muy rápido. Plantea una estrategia y si no está saliendo bien y no tiene expectativas de que salga bien, hace el GG, da igual que tenga todas las T2, la posibilidad de fallos rivales o incluso la suerte.

Que me parece uno de los mejores drafters que hay, pero eso...

Retrete

322

Retrete

Que cosa más triste eg, nada que ver con la serie newbee y OG.

1 respuesta
N

#159 Te rie? Pos que sepas que liquid no tiene un 9k mmr

hazequease

Aui estaba jugando bien ahora hasta que ha decidido saltar dentro de la chrono

tmeto

que buenos son EG joder, ahora mismo creo q solo los para secret o puede que IG.

1
Orteku

Desde luego el evento se lo han currado.

Epicenter Moscow Day 1
Every visitor of Epicenter has a bracelet that lights up according to stage events

1
BinHo

Secrekt

B

En serio que cambios se ha marcado secret, ahora ni alliance gana XD

Arle

Vaya draft mas greedy de Secret, no lo veo bonito para ellos

B

Se acabo el partido, tf ganada por A, lone ya con radiance y a la naga le queda la vida

B

La cosa esta durando porque Alliance se esta marcando una cagadas muy serias la verdad

B

GG, penita de secret

FerPina

megacreeps vs alliance con todas las T2..... si lo tiene bien secret......

kNG17

anda que perder contra la banda esta de conos

1SirJin1

No seáis inocentes, Puppey se guarda sus cartas para los torneos mejor remunerados, esto es para practicar y poco más.

1 respuesta
Retrete

Dentro de unos meses arteezy vuelve a EG
PD: A que hora juega Na'Vi? No los veo por ningún lado :regan:

tmeto

en 10 minuticos comienza complexity vs vp, lo habian retrasado por los fans....

Arle

Que coñazo de game 1

FerPina

#172 No se si es ironia o no, o si es casualidad o no, pero secret en todos los torneos a quedado en la cola, pero justo en los 2 majors quedaron en el 1º finalistas con un 2º puesto y en el shangai lo ganaron. Y eso que como digo el reto de torneos les eliminaban muy rapido (como este).

1 respuesta
tmeto

las esperas empiezan a ser muy chinas

1SirJin1

#176 lo digo completamente en serio, estos equipos juegan muy a menudo entre ellos, y a Puppey ya le pasó con el secret de notail y fly de enseñar todo en todos los torneos menores, y quedarse sin nada para el international. Y en los dos major actuales si te fijas no pickeó lo mismo que en torneos previos, ni hizo la misma estrategia (como la que tenían de ir a rosh al minuto 12 si o si).

Yo estoy seguro que se guardan cosas para el major, pero Secret y otros (EG es el otro ejemplo más claro) que también saben que pueden ganarlo, además de que les sirve de testeo y práctica (que hay que acostumbrarse al puto arteezy).

1 respuesta
Antares09

#178 Si claro, como si n0tail y fly no hubiesen dejado a Secret en Enero o por ahí y no les hubiese dado tiempo a tener mas estrategias para el international que es en agosto...

1 respuesta
EspY

La escusa de las estrategias no se la cree nadie, si tienes para ganar ganas y si no tienes no ganas.

1