Dota: ESL 5on5 Night Cup #14

Rubbendel

El número trece no nos ha hecho sucumbir y volvemos a la carga con otra copa más de los domingos en la ESL. Una vez más queremos agradecer a todos los equipos que se apuntan semana tras semana ya que estas copas son gracias a vosotros. Y si eres de los equipos que nunca se han apuntado, ¿a qué esperas?

FECHA DE INSCRIPCIÓN

Desde hoy 24/02/14 hasta las 16:55 del 02/03/14

LINK NOTICIA ESL AQUÍ

IMPORTANTE: Leeros las reglas antes de apuntaros

ESTRUCTURA DEL TORNEO

Si no hay suficientes participantes para R-32, el torneo comenzará a las 18:00h y así sucesivamente.

  • R-32 (bo1): 17:00h

  • Octavos (bo1): 18:00h

  • Cuartos (bo1): 19:00h

  • Semifinales (bo1): 20:00h

  • Final (bo1): 21:00h

Los partidos no se pueden adelantar ni retrasar.

GANADORES DE LA NIGHT CUP 13

Así quedó el podio en la última copa que se celebró el domingo pasado. ¿Quiénes serán los que ocupen el podio este domingo? ¡Enhorabuena a todos y esperamos veros en la siguiente!

El Top 3 de esta copa estará en el Hall of Fame que podéis ver pinchando en el siguiente link.

Mini-guia para registrate en el torneo

Cómo introducir tu SteamID
3
M3nDi

http://www.esl.eu/es/dota2/5on5/night_cup14/match/29716610/

menudo salseo..

1 respuesta
Antares09

Maricones, hijos de puta, llorones... vale que los eliminen por no tener a un jugador en el equipo es una putada, pero todo el rage que han puesto ahí no tiene ni pies ni cabeza.

Icey

Cuantos niños juntos..

Aximand

O.o madre mía como está la vida...

N

#2 Pero no tiene mucho misterio, han roto las normas, pues pierden el partido... que por cierto, no es la final de la international. Madre mía, menudas reacciones... ¿La gente no tiene cabeza?

1 respuesta
Aximand

#6 Hombre yo creo que el protocolo correcto sería directamente no jugar alegando que el equipo contrario no está al completo (o por alineación incorrecta xD) y pedir que se de la partida por ganada. Si aceptan a jugar así se puede dar a entender que están de acuerdo con el cambio y al reclamar posteriormente quedar mal. Pero que vamos como bien dices no es la final del international y night cups hay todas las semanas...

guito

Yo creo que la clave es que es una nightcup y que no pasa nada por perder, sean los jugadores que sean. Esto es para divertirse y jugar...

3
GamanKi

Cosas de gente que se comporta como crios y ya esta, en los dos equipos, conste.
Para mi fue peor lo de la otra semifinal, que un equipo tenia Standings, de ahi no paso la cosa, pero los admin de la ESL tardaron la vida en subirles el bracket porque dicho equipo tardo la vida en subir el screenshot.

Muchas normas de la ESL son burocracia estupida, si, pero si no se hace y se ponen plastas, se tardan 45 minutos de mas en empezar una partida. Meter a la gente en un equipo en la ESL no cuesta ni 40 segundos de tu tiempo, y subir una screenshot tampoco.

Moraleja, la gente va a trollear, y eso no me molesta, pero que se pierda el tiempo asi cuando hay gente que tiene cosas que hacer... :-/

SerVa

Yo solo posteo para pedir que los torneos tengan algo de sentido y den al menos un rare o algo que da pena perder una tarde entera para nada

1 respuesta
N

#10 Hay bastantes torneo europeos abiertos que dan premios en dinero.

Usuarios habituales

  • noavatar
  • SerVa
  • GamanKi
  • guito
  • Aximand
  • Icey
  • M3nDi