Dota: ESL One Frankfurt 2015 LAN Finals

Powered by MV-Usertools, live performance.

jjeekkt

#330 Ah vale en esto estoy de acuerdo. El parche actual es cierto que le viene como anillo al dedo a Secret (aunque nunca hubiese pensado que RTZ sería bueno con un un héroe como leshrac por ejemplo xD)
Respecto a lo de Ferrari yo creo que es más problema del teamplay general de su equipo que suya, el normalmente hace lo que puede en mid ( y bastante bien) pero si al resto de tu equipo lo arrasan poco puede hacer xD.

1 respuesta
EspY

#331 Ya pero a lo que voy es que, aunque F30 pueda jugar a nivel godlike heroes como Brew, Invoker, Ember Spirit, balanar etc que siempre han sido signature suyos el juego que hacen no se lo permite osea no les sirve de nada xD. Al final es tener buenas strats y luego por supuesto hacer un buen draft pero que te permita tener más pool.

troll_mclure

#320 4 Lans seguidas ya las gano Alliance, y si cuentas Dota warcraft Ehome

1 respuesta
jjeekkt

#333 Es verdad, justo después de ponerlo vi que Alliance lo hizo además de ganar entre medias 2 torneos online también. Así que si Secret quiere superarlos tiene que ganar TI5

EspY

Tranquilo vaquero, que esta todavía no la han ganado xD. PPD jugando el mejor heroe de la dota Shadow Demon y está hecho.

XeNiuM

La gente todavía sigue pensando que Arteezy solo sabe afk farmear, cuando se dio a conocer en la IXL jugaba un Puck y una QoP tremendos, su storm tampoco era moco de pavo y era más playmaker que farmer. Es una cuestión de cómo ha adaptado su juego al competitivo en EG y Secret, pero decir que Arteezy tiene un pool limitado es MENTIRA

1 respuesta
troll_mclure

arteezy es un conet que a la hora de la verdad cuando su equipo dependió de él se marco sendos Throws con midas contra push strat que es jugada de 3k MMR.

Ahí lo dejo

1 respuesta
XeNiuM

#337 Haciendo honor a tu nick por lo que veo ^^

1 respuesta
jjeekkt

#336 Lo que pasa con Arteezy es que es tan extremadamente bueno con algunos héroes (shadow fiend, lycan, naga siren, Razor...) que cuando juega algún héroe que no domina tanto la gente ya empieza a decir que no sabe jugar otra cosa. Pero es que el nivel que tiene con los 4 héroes que he puesto y con alguno más es de top 2-3 mundial

1
troll_mclure

#338 ni que lo que hubiera dicho fuera una mentira, tiro a la basura una final del TI

2 respuestas
EspY

Yo solo he dicho que los heroes que puede jugar en modo godlike ferrari son más que los de arteezy, no que tenga una pool limitada xDDDD

1 respuesta
jjeekkt

#340 Quizás algo de culpa también tuvo ppd y los greedy drafts que se marcó no? Quizás

1 respuesta
EspY

#340 Eso fue un high risk high reward, no salió.

XeNiuM

#341 "modo godlike" no se, pero ahora mismo Arteezy está jugando tanto en medio como en safe con un pool bastante amplio y cumpliendo a buen nivel SIEMPRE

Ferrari es una máquina, pero no le verás fuera de medio...

#342 Qué va! PPD es Dios, la culpa es toda de Arteezy. No digas tonterías

1 respuesta
EspY

#344 Eso es simplemente porque arteezy es un 1 que juega en medio farmeando, y lo sabes. Ferrari es un 2 y dime tu por que lo ibas a mover xD. El nivel de arteezy está fuera de dudas, con lo que sea que le pickeen para eso es un jugador top

1 respuesta
troll_mclure

pero que greedy ni que ostias si tenian en ambas TF oriented todo era highground defender y VG para casa, fue una cagada de libro hacerse midas en ambas games contra una setup que te tiene que ganar en 20 min o GG no te haces midas.

Y solo hubo que ver la final contra newbee para ver como estos si sabian como jugar contra push strat

BinHo

rtz , s4 y quizás zai es lo unico aprovechable de ese equipo , los jugadores restantes estan a un nivel de equipo tier 2-3

XeNiuM

#345 Hombre, tb Ferrari juega muchas veces SF o Bristle y es un 1 jugando en medio, no es algo que haga sólo Arteezy, siempre va en función del héroe que te drafteen.

Dime tú porque le ibas a mover

Pues en la partida en la que Burning juega una Lina o una Naga core, podría ir Burning a medio y mandar a Ferrari a la safe y no lo hacen. Por algo será...

Ojo, que no digo que sea culpa de Ferrari, pero en situaciones creo que vendría bien rotar un poco más.

1 respuesta
Ra1KeN

A que hora es la final??

1 respuesta
EspY

#348 Lo que yo digo es que arteezy juega de 1 donde juegue, su juego es farmear, como hace un carry, no es un jugador como Ferrari o Dendi por poner ejemplos que son más playmakers, vamos es absurdo negarlo, mover a 430 a la safe es perder lo que te da ese jugador, mientras arteezy hace lo mismo en las 2 lineas, con lo que más se mueve es con un nevermore y ya sabemos que se lo pillan radiant para que pueda farmear xDDD.

1 respuesta
BinHo

#349 10-15 mins

XeNiuM

#350 Sus estilos de juego, si, pero un sf de Arteezy y uno de Ferrari, son muy parecidos, y Arteezy no juega "playmakers" porque se los dan a s4, que es mejor en ese rol, pero repito, su qop y su storm, son muy buenos también. Es una cuestión de cómo juega Secret y de lo que le piden sus drafters/capitanes, no de que el jugador no pueda. Al menos eso creo yo

XeNiuM

Por cierto, cuando dices lo de "con lo que más se mueve es con un nevermore" das a entender que no has visto sus partidas con gyro en las que se farmea phase y drums y se va a reventar la game por el mapa, no?

EspY

Siempre te tomas todo al pie de la letra, está claro que si juega un storm no va a estar farmeando como cuando juegas un sf y claro que no es diferente del que juega ferrari xDDDD. Pero su rol es el de jugar de 1 el playmaker es s4 y si juegan un puck se lo dan a el el 95% de las veces. Y repito no he dicho que no pueda jugar así, si no que el juego más efectivo que tiene es jugar de 1 esté donde esté y la estrategia de secret como era la de EG es esa, explotar al máximo a ese jugador. Igual que IG explota al máximo a 430 no sacándolo de medio xD

1 respuesta
XeNiuM

#354 O te entendí mal antes, o has cambiado tu discurso, sea como fuere, si, estoy de acuerdo con lo que has dicho en el último párrafo

EspY

Cuanto tarda en empezar esto, me voy a tener que ir a ver como asciende el Zaragoza a primera división antes de tiempo.

1 respuesta
XeNiuM

#356 Ya han salido del "túnel de vestuarios". Empezará de un momento a otro.

EspY

No se si se ha comentado ya pero... los asientos son especiales para el evento o son los que tiene el estadio? porque si es lo último lujazo xD

1 respuesta
troll_mclure

#358 depende de la zona creo

Martita-

Quien es el comentarista este viejo?

1 respuesta