Powered by MV-Usertools, live performance.
jugar el draft de secret contra el de EG debe ser una pesadilla xD sobre todo para artour, esperemos que no entre en tilt
#366 Lo estoy, aunque como me toca castear, tampoco me importa porque me lo iba a perder de todas todas (modo egoista: on)
Sobre EE.
hay que recordar que es mas jodido ser un razor cuando tienes enfrente una Lina y una QoP con aganim y eres el objetivo de todos y cada uno de los nukes, jamas pudo usar el link durante 1 segundo completo
#401 Y ningún space creator en tu equipo como ha sido el earthshaker aquí, pero... que malo es EE, se ha dado a nivel 1 el devour con el doom UUU que malo (MV)
Que le pasa a N0tail? va drogado?? no podia parar de pestañear como un loco. LLevara 10 monsters encima
alguien que tenga estadisticas me puede decir el winrate de darkseer entre equipos del mismo tier? es decir, no me vale un Vg contra Power rangers donde VG cogio a Dark seer.
Es que me da la sensacion de que pierde SIEMPRE, honestamente esta fatal, tiene unos cooldowns horribles y aporta muy poco comparado con otros offlaners.