Dota: ESL One Frankfurt 2015 LAN Finals

Powered by MV-Usertools, live performance.

Antares09

Ojalá gane VP a EG, por el puto ppd riéndose cuando pickearon naix xD

1 respuesta
XeNiuM

#61 Yo creo que se rió de Newbee, no?

Nelkoy

Puto overthrow, macho. Estoy to viciao y al final he sudado de ver esto xDD

buitragosoft

Alliance esta al borde del disband, apuesta contra ellos

tmeto

quiero una alfombrilla de ig..... :qq: :qq:

tmeto

omggggggggggggggg un jakiro? hacia un monton que no se jugaba uno!

Jeff_Gold

Oís los comentaristas desde dotatv? Porq yo no, a ninguno de los que retransmiten :/

1 respuesta
Nelkoy

#67 Me comentan Onehit que tampoco se le escucha a él ingame.

1
tmeto

no si vp va a ganar a vg.........que me estas costando con los rusos....

tmeto

toma ya.....

XeNiuM

Alucinando estoy con VP

1 respuesta
tmeto

#71 los q lo estan flipando son los de vg con la que les ha caido.

ECL

putos rusos

a este paso la final de la ti5 sera empire vs VP xD

bloodknight

Los rusos siempre se desinflan a la hora de la verdad en TI, pero bueno, quizás este sea su año...

T

VP haran el ridiculo de cada año en the international.

Que bueno es burning, madre mia

1 respuesta
BinHo

jajajaj vaya puta banda secret

buitragosoft

fuck meta, Secret seed 2 jugando Blyadcyka de 4, luego de main carry, kunka offlane...

guardando strats para la fase final o que?

BinHo

#75 Es bueno verte por aqui despues de una temporada en la cueva , que tal el WW de sonneiko?

XeNiuM

Joder Virtus.Pro, qué locura cómo están jugando! O_O

Nelkoy

Mi top 6 para el TI de momento estaba pensando que sería algo así como VG/TS/EG y iG/LGD/Empire (sin ordenar), pero estoy pensando en que voy a tener que quitar a alguno por VP, eh.

1 respuesta
BinHo

#80 Quizas tengas que meter a otro mas que se te está olvidando

1 respuesta
Nelkoy

#81 :clint:

tmeto

lo q me sorprende de hoy es que ig este tan fuerte y el tema de vp..............que yo creo que nadie se los esperaba a este nivel....

jjeekkt

VP lleva todo el año mezclando torneos a nivel altísimo en el que Illidan ha jugado a nivel Dios, con otros de nivel tier 3 xD. Yo creo que ya no sorprenden a nadie

1 respuesta
XeNiuM

#84 Pues a mi si. Yo les he visto jugar muy bien en otros torneos, pero no a este nivel, ni de cerca, vamos. Sobretodo teniendo en cuenta que están jugando contra los mejores equipos del mundo, y no en un torneo tier 2-3 de equipos sólo europeos.

Por otro lado, tu amado Illidan es muy bueno, pero aquí lo están petando todos, y si me tengo que quedar con uno, ahora mismo ese es Lil.

1 1 respuesta
jjeekkt

#85 Sí llevas razón en que ha jugado contra mejores equipos que de costumbre, aun así habiendo sido solo 3 bo1 es difícil sacar conclusiones de su estado de forma. Si consiguen llegar a la final del torneo ya si que me empezaría a sorprender xD

1 respuesta
XeNiuM

#86 Tb es verdad, que los bo1 son un poco "lotería" pero esque han ganado a Secret y a Vici. Me dices eso hace 2 meses, y me estoy riendo horas...

1 respuesta
tmeto

#87 es que es justo eso, no es ganar a alliance y c9 o equipos por el estilo....ganar a secret y vg son temas serios...

pero vamos la mejor conclusion que podemos sacar a dia de hoy es que va a ser un pedazo de torneo.

bloodknight

Bracket de la fase final:

Pintaza

4
XeNiuM

Joder, a Secret le ha tocado un lado del cuadro super asequible. Ni EG, ni VG, ni VP (que según están ahora dan auténtico pavor)

No hay excusas para no llegar a la final! ^^

Lo único que no me mola de los cruces es que VG o EG se irán en primera ronda :(

1 respuesta