Dota: ESL One Frankfurt 2015 LAN Finals

Powered by MV-Usertools, live performance.

EspY

Supongo que vosotros jugariáis el razor entrando el último, asi para no morir y tener impacto 0 xD

2 respuestas
_Akiles_

#211 sigues intentando defender lo indefendible en estas 3 partidas.

1 respuesta
EspY

#212 Diferentes puntos de vista, supongo.

FerPina

#211 Espy la cosa es que les iba bien el asalto. Habian tirado la T3 y no habian teniudo bajas, podian seguir pegando a rax y forzar a que IG iniciase y entonces ellos contra iniciar. En cambio envy a entrado solo gastando BKB + Lotus para nada. Si hubiesen esperado y forzar a IG a que ellos iniciasen podrian haber ganado el TF

1 1 respuesta
EspY

#214 Si estamos de acuerdo en eso, pero la partida ha tenido muchos más factores, y C9 no tenían ningun space creator como puede ser un clock o lo que sea. Razor es un frontliner y qué tenía C9? Un furion? si se mete muere en 0, como el visage. Si iG no hubiese tenido una QOP con pure dmg otro gallo habría cantado, pero ese Razor tenía que jugarlo así si es que si no no puedes tener impacto.

BinHo

ahora todos con fnatic , no?

1 respuesta
XeNiuM

El problema (y lo acaba de decir Chuan) es que C9 ha cometido muchos errores en early (la triple kill que le dieron a Luo en mid, por ejemplo) xq si no podían haber ganado la partida de sobra

Estoy con Espy en que EE no ha sido el único que la ha cagado, pero la que dice FerPina es un fail tocho

bone7 ha jugado bien, pero no te puedes hacer un orchid y usarlo 1 vez en 15 minutos.

#216 Casi

3 respuestas
Retrete

El viejo de enmedio quien es?

1 respuesta
kNG17

#218 nahaz

BinHo

ostia , jodido gordaco , que grima

buitragosoft

#217 precisamente el unico gank en early fue ese dive en mid donde salieron mal parados

a partir de ahi termino la orchid para counterear un poco a la qop pero se dedico al push y hasta el minuto 25 o asi que pillaron a sf solo en top no se digno a asomar la cabeza

y encima lo hizo mal no usando el blink para escapar y la qop le comio la tostada

1
EspY

#217 Es que el draft era más orientado al mid game (o yo creo que esa es la idea), cuando drafteas un razor y un furion lo que quieres es que cuando razor pille bkb-scepter(si lo coge) es que en ese momento estés pusheando en highground con el furion, ahí es donde es de lo más stronk, cuando te dura 5 secs la bkb en super late game y el enemigo tiene cosas no es el mejor heroe precisamente. Claro que si la cagas en early el poder de tu draft se va bastante a la mierda.

B

#217 Para mi has apuntado el mayor fallo de esta partida la orchi de furion, si te la haces tp a bot y a mid y se hubieran llevado kills seguras, incluida una de sf que se ha ido como si nada.

Pero no se la hace no ayuda y se dedica al push no me jodas, que no has sido ni capaz de tirar tier2 de top.

BinHo

tremenda la meada que le va meter fnatic a secret , va a quedar para la historia

2 respuestas
troll_mclure

#224 La duda ofende espy

kNG17

#224 jajjajaja

troll_mclure

binho queria decir xD

1
BinHo

vamos mushi cojones , para casa secret y de luto los secret fangays

bloodknight

¿Por qué eres fan de Fnatic?

Porque me gusta mucho S4...

WTF?

BinHo

jajaj ya no aparecen los fans de secret por el thread viendo la que les va a caer , bien metidos en la cueva todos

1 respuesta
bloodknight

4
XeNiuM

No, lo que pasa es que no puedo escribir de la risa que me produce leer tus comentarios. Nada de cueva

B

BinHo preferimos hablar cuando termine la cosa, cuando tu ya no aparezcas ;P

BinHo

kotl para puppey , 1-0 para fnatic , pasemos al game 2

1 respuesta
macgoldenof

OMG! El deny del Enigma con los eidolons!

2
BinHo

madre mia , no quiero parecer un hater , pero yo fuese s4 largaria a puppey del equipo antes de TI5

1 respuesta
macgoldenof

#236 Que no quieres parecer un hater XDDDDDDDDDD
Estás hecho todo un cachondo XDDDDDDDD

Antares09

Puppey va a caballo y necesita una bota para cada pata.

BinHo

vaya meneo , lo esperado

EspY

kyxy xD