Dota: ESL One New York

Powered by MV-Usertools, live performance.

kNG17

medusa transition into Drow Ranger xDDDDD

iCharlie17

Dat chrono

XeNiuM

Paseito de Secret, no ha hecho falta que sacara Kuro el carrito. Ez game ez life

1 respuesta
B

the best crono

troll_mclure

lo que esta pasando es lo normal, esperemos que en el siguiente game NAvi.US puedan dar algo de guerra

B

#363 Efectivamente, no saque el carrito Kappa. Team Secret OP

troll_mclure

El mejor de Navi.us esta siendo el que juega en Team tinker xD

1 respuesta
XeNiuM

#367 El Clock de Bulba siempre ha sido una locura ^^

Nelkoy

Es que Bulba >>>>>>>>>>> Navi.US

Por cierto, s4 mirando a cámara Kreygasm

Nelkoy

DAT PAUSE

1
kNG17

Madre mia, esa si que ha sido una FrankerZ pause xDDDDDD

killer14

October 9 Update, Patch notes:

  • Dota 2 logo updated

Nelkoy

Les ha salido fatal.

Nelkoy

Kuroky > Xboct

Abro paraguas.

1 2 respuestas
killer14

Kuro es muy muy bueno jugando carry.

killer14

Antes hablo.... xD

Nelkoy

hahahahahaha

XeNiuM

Y Kuroky se saca la polla!! O_O

GG WP

2ez4kky

Aximand

#326 #327 La cosa es que en el medio año antes del international 4 Na'Vi jugó de culo, especialmente los tres más veteranos (Xboct, Dendi y Puppey). Puppey fue el más criticado por los drafts y por se el capitán (y fui yo el primero en criticarlo oiga). Al final visto lo visto habría sido mejor darle pasaporte a Xboct y poner a Kuro de carry y fichar a Vanskor. Pero por lo visto en na'vi los ucranianos son intocables.

#374 De paraguas nada. Ahora mismo es una realidad.

2 respuestas
XeNiuM

#374 Paraguas? Es como comparar a Fernando Alonso con Farruquito...

Antares09

Esto solo confirma que hay que ser muy malo para perder una partida con un void fedeado.

Birras_cs

#379 Pero si el peor era Dendi de sobra pero no se le puede echar mierda.

XeNiuM

#379 Ahí has hablado amigo, eso lo llevo yo pidiendo desde la época en la que se fueron LightofHeaven y ArsArt, XBOCT ha sobrado, sobra y sobrará siempre en un equipo que aspire a todo, pero está claro que en Na'Vi anteponen la amistad y la voluntad de Dendi, al resto de cosas

Si hubieran hecho lo que tu dices de largar a XBOCT y fichar a Vanskor, Na'Vi sería un equipo invencible, pero es lo que hay

Tb en su día si se quedan con ArsArt y LoH, y echan a XBOCT para fichar a Kuro o a Funn1k, hubieran seguido siendo el mejor equipo del mundo, puta vida...

1 1 respuesta
troll_mclure

Bueno ahora el EG vs Alliance aunque Alliance parece estar mejorando algo creo que notaran tener que jugar con un stadin

2-0 para EG preveo

1 respuesta
XeNiuM

#384 Si, lo del standin les va a joder, pero ojito con Alliance, que yo pensaba que estaban fatal pero en China dieron nivelazo

2-1 para EG creo yo, que tendrán que calentar un poco, ya que llevan un mes de septiembre en el que han jugado lo justo...

killer14

go eg!

like a fanboyz

Aximand

#383 Es una lástima oiga. Que conste que Xboct tiene detalles donde ves todo su potencial pero no tiene carácter para esto. Son demasiadas las partidas en las que le ves tirar por la borda una victoria segura por un par de calenturas.

En fin, 2 ez4secret como era de esperar. Veremos que tal con los chinos :D

Birras_cs

Puta pinta de fucker Synd.

1
XeNiuM

n0nail

1
B

el publico

1 respuesta