Powered by MV-Usertools, live performance.
Desde luego que en cuanto skills para usar para entrar/escapar e items para lo mismo está servida la game xD
furion tenia que haber ido a por una build agresiva y no euls pero claro... yo de primeras pensaba que en late el game se lo llevaba EG.
Menuda partidaza :3
Wow!! Tremendos los chinos. Se hacen todos items de hp y bkbs, y EG no tenían daño suficiente. Qué cabrones jajaja
Por otro lado, el tide de Fear me ha dado arcadillas, asi como el Furion de Zai, que por muy fan que soy de él, es un héroe con el que no me convence.
En fin, un torneazo esta ESL One New York. Grandes games, y parece que el 6.82b no es tan mal parche como podiamos pensar en un principio
Con lo buenas que han sido las partidas y que sosos son festejando el triunfo jajaja, parece que han ganado el torneo de petanca del barrio.
#799 Lo sé, me refiero a que son sosos en general, como en la international, todavia me acuerdo de ver ganar a navi una starladder o algo así, que les dieron botellas de champan y no sabian abrirlas... :palm:
#801 Xboct descubrió el truco rápidamente de todas maneras xD. La verdad que al final los únicos que lo han celebrado en plan bien fueron alliance en ti3 que si que se lo gozaron
#800 Esque las opciones que había eran la mierda.
De VG solo estaba Black, y de EG solo ppd. El que haya hecho la lista de "nominados" no ha visto una partida de todo el torneo.
El MVP era para fy de calle.
P.D: Eso si, aunque Loda no es santo de mi devoción, las partidas que se marcó ayer contra EG fueron 10/10
Buenísima la final, muchísimo nivel.
VG han jugado todos increibles.... fy MVP pero es que todos han tenido momentazo. Me alegro mogollón por Black, era un movimiento muy arriesgado seguir insistiendo en china y parece que por fin le esta rentando.... me cae bien el tio, tiene cara de buen tipo.
De EG creo que Zai esta muy bien pero el resto "meh"..... no me ha gustado la estrategia que han traido y sobre todo los heroes que estan pickeando para Universe.
#806 Opino lo mismo, black es el único que ha tenido huevos de quedarse de los que fueron con lgd.int que estaban hartos de estar en china y con trabajo ha entrado en uno de los mejores equipos me alegro por los cojones que ha tenido.