Dota: ¿Eso es una ardilla?

Norg

#30 Que pinta la ginger de Windrunner ahi? :wtf:

kaseiyo

#29 no significa eso pero estando el juego en beta con sus bugs, sin estar el rating y demas. Pues un buen incentivo es esperar al parche y ver lo que han metido xD

Nevero

El jueves es mi día favorito de la semana.

2
Yerboth

Ya tenemos el changelog en español

OverRated

me sale que tengo 0 losses wtf?

1 respuesta
Norg

#35 Te han perdonado todas las partidas que has perdido a causa de los rusos. Ahora si que eres el macho alfa dotero español

3
n0one

Sabeis si en la nueva seleccion de heroes, se puede cambiar la tecla "cntrl" para cambiar la disposicion?

2 respuestas
Foxandxss

#37 para no hablar mientras seleccionas? :P

NeV3rKilL

#37 Con el control lo que haces es quitar lo de jugar solo con los heroes para nubs. Para poner el grid está arriba a la derecha tb.

Lolerpopler

lo que no me gusta del grid view es que no te deja ver los heroes que han marcado tus compañeros

desgraciao

Lo que no entiendo porque salen tanto en portada movidas de estas, ¿tan relevantes son?. Si se tuviera que subir cualquier actualizacion de cualquier juego apañados vamos...

1 1 respuesta
RaedonSP

#41 Lulz, es una beta y hay mil cambios, la gente opina sobre ellos y valve escucha. Qué tendra que ver con el resto de juegos, x'D

1 respuesta
desgraciao

#42 Me refiero a que mediavida ponga tantas noticias en portada sobre este juego. Que pongan un heroe nuevo o que cambien la gui del juego no me parece lo suficientemente relevante como para anunciarlo tanto. Otra cosa seria ya que lo abrieran al publico, que siendo este juego si que podria interesar mas a la gente.

2 respuestas
RaedonSP

#43

Ah ok, me creía que te referías al changuelog ese del juego, que sale nada más abrirlo. Fallo mío =P

Thanat0s

#43 Hacen lo mismo con el LoL, HoN y algún otro, la razón es sino qué contenidos nuevos ofreces si no hay movimiento diario en el mercado de los juegos.

CybeR

obvious troll is obvious

verseker

a ver si cambian la interfaz esa que pusieron de una vez, coincido con 2, menuda puta mierda
y esta nueva interfaz de menu que han puesto otra mierda igual

Mikuu

#1 menuda fedeada pegaste ayer con el ogre eh! xD

nah just kidding

n0one

A ver, con lo del "cntrl" en la seleccion de heroes me refiero a que en el ts tengo para hablar el "cntrl" y entonces mientras estoy seleccionando heroe me da to el coñazo... la pregunta es si se puede cambiar el cntrl en el grid view

1 respuesta
DjBaTiStE

#49 y xk no cambias el boton del ts? :/

1 respuesta
n0one

#50 xk llevo 1000 años usando ese boton y me joderia acostumbrarme a otro

3 respuestas
DjBaTiStE

siempre se pueden cambiar las costumbres, te lo digo yo xd

has mirado dentro del archivo config??

B

#51 wtf y nunca haces control+c y control+v ?

D4rKNiGhT

La nueva UI es malisima a la hora de elegir el heroe antes de la partida. Vaya lio por dios.

4 2 respuestas
Virulent3

#51 Entonces es llorar por llorar.

Lolerpopler

#51 para que lo quieres cambiar? solo tienes que pulsar ctrl una vez para cambiar la vista, te da vergüenza que te oigan medio segundo

Ragabash

Supongo que se refiere a que cuando dejas pulsado para hablar en la pantalla de picks la pantalla se vuelve loca y no mola nada, a mi también me pasa.

NeV3rKilL

#54 Es muchísimo más configurable, de echo se puede configurar prácticamente como quieras, hay un post en dev.dota2.com de cyborgmatt explicándolo. Supongo que le cogerán algunas ideas porque realmente ha hecho unas configs de la grid de selección muy buenas.

1 respuesta
FouNNdeR

#58 #54 http://dev.dota2.com/showthread.php?t=37039

Ulmo

Una cosa q no entiendo es q una vez has seleccionada heroe no puedas recomendar picks a tus compañeros.

Y otra cosa q supongo q acabarán cambiando es la segunda habilidad del ogre, no se ve casi al heroe afectado, es una animación casi transparente.

Usuarios habituales

  • Site
  • NeV3rKilL
  • RaedonSP
  • OverRated
  • Misantropia
  • Lolerpopler
  • n0one