Dota: eStar

sharkito

#359 Lo más consecuente será opinar cuando el trabajo esté hecho ya sea para bien o para mal, porque como bien dices tampoco sabes los métodos que van a seguir ni la gente que habrá detrás para llevarlo a cabo, mientras, qué fácil es meter mierda y encima a una de las pocas iniciativas que hay en España de Dota.

1 respuesta
Swadow

#359 Como se nota que no tienes ni puta idea M3ndi tio, si Serva no hubiese jugado con MiTo me dices que no tendria derecho a entrar en la academia? Serva entro en esas finales porque a MiTo se le fue un player que no pudo ir a jugar y fijate tu; aunque parezca que no hay mas players de los que jugaron la Moba wars. Deja de llorar ya, sin saber que va a pasar

1 respuesta
XeNiuM

#362 Y por suerte todo salió bien para Serva y para MiTo. La pregunta es, (y, no, no quiero meter mierda ni defender a Mendi, pero esque aquí todos los véis todo muy bonito) hubiera entrado Serva en e-Star de no haber jugado con MiTo? Conoce realmente Charanini a la scene y jugadores españoles? Como dijo antes #361 habrá que dejarle trabajar para luego poder juzgar en consecuencia, pero igual para entonces ya es demasiado tarde...

P.D: No os enfadéis los e-Star fanboys, que la iniciativa es cojonuda y que está muy bien que estén apostando por Dota, pero tampoco es oro todo lo que reluce.

1 respuesta
Swadow

#363 Yo no defiendo a e-Star, aclaro que defiendo a Chara, porque creo que puede hacer un buen trabajo. Alomejor luego la lia pero no creo, Chara es un tio serio y se informara.

Lo que esta claro es que si mete a almonds entero habra hate por no dar la oportunidad a otros grandes players fuera de la academia (Que los hay) y si no mete a almonds le caera hate igual por enchufar gente.

Las sugerencias son bienvenidas

1
M

< el único español que a llegao a 6k en solo Q y eso son Datos

Peticion de amistad Charanini rechazada . GEGE ELE! AND HF

XeNiuM

Bueno, ahora lo tendrá fácil, tirará de "Ranked Leaderboards" (SerVa, LaVeL, Sa-NeT, MIKE, aldebaran, etc.) y justificará sus elecciones con el MMR XDDD

1
M3nDi

Pero es que a ver swadow, aparte que no tienes tampoco ni puta idea, solo había que ver el chat de el streaming los comentarios que hacían para darse cuenta de ello, dices que serva bla bla bla, serva si no es por ofrecerse no hubiera ido, y eso que es de los mejores jugadores de españa al igual que mike, pero si serva no llega a ir, ni tu ni el charanini sabríais quien es, y por lo tanto no habría entrado en la academia a no ser que alguien lo hubiera recomendado, pues no participo ni en la moba wars.

Así que no me vengas con pamplinas, porque ni tu ni el chara conocéis la scene, y aparte de que el casteo esta a años luz de viciuslab, vuestro criterio deja entre veer serias lagunas.

Muchos de los jugadores de almonds eleven, como faint, como paused, como alde, se merecen eso y mucho mas, pues llevan dándole duro mucho tiempo, y la final, fue simplemente un ejemplo de que por muchos motivos, las cosas salieron mal, pero aun así, estan a años luz de muchos de los jugadores nacionales.

Esta claro, que tienes que defender donde estás, pero no me vengas con escusas y propon soluciones, en vez de quedarte en tu sillon

o en la cama..

https://pbs.twimg.com/media/Bj-ugXpIcAA-MSH.jpg

1 respuesta
Swadow

#367 Tu llamastes hijos de puta a vicuslab. Donde me deja eso a mi :C?

M3nDi

nah yo no fui, fue mike, estas bien informado tete. Sobretodo cuando dices que vais a coger gente que ni ha entrado en la estar, venga tete ficha a dendi, que total, como esta fuera de la estar.. o ficha a gente de wansa beicon, total como tampoco estan en la estar.. enserio deja de hacer comentarios pateticos, y deja de decir tonterias, di como va a seleccionar el charapatata este a los players y calla ya.

1 respuesta
Swadow

#369 Que no se sabe que players van a entrar y ya estas llorando tete!

1 comentario moderado
Icey

Es tontería darle mas bombo a esto, esto es una mierda como una catedral de grande y durara poco.

  • Decir que hemos superado a los viewers del LoL cuando el 90% de los viewers eran sudamericanos insultando a un caster. Tiene cojones.

  • Elegir un segundo equipo a dedo por un cocaster, que es el supuestamente es el coach y que casi seguro que en vez de enseñar el, le enseñaran a el.

  • Querer mezclar los jugadores para dejar los mejores en uno y los peores en otro, ideas de bomberos.

Lo dicho, es una mierda porque miran por el dinero y no por los jugadores.

1
EspY

En una cosa tiene razón Mendi, si Serva no hubiese ido con Mito seguramente Chara no sabría ni quien es porque hasta hace 1 mes no tenía ninguna preocupación por la scene española y bien ha demostrado ser un jugador muy válido, eso son datos.

1
M3nDi

como que en una cosa espy, siempre digo lo mismo, y el pavo ni se digna a dar una contestacion digna, solo tonterias de que el sabe lo que tiene que hacer, hasta hace un mes el chaval se las daba de listo que si viendo dotabuff que si mierdas esto lo otro, fue un canteo la verdad, donde queda su credibilidad?

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTpL6_SkXAUi6MEKqZK2voT0Q6qlSTDsr0hWamN2w29l_JV_-wQ

2 respuestas
Foxtreme

#374

6
N

#374 En serio, verte llorar es tremendamente cómico.

Ahora resulta que eStar va dejar de elegir al Dendi español, que por supuesto eres tú o algún que otro troll amigo.

Pero bueno, tu eres un random forero troleando y los otros son gente poniendo dinero y tiempo en la escene española de Dota. Cualquier con medio cerebro sabe quién lleva razón.

¿Por cierto, no tienes una ESL Night Cup que perder proximamente? Mejor entrena. :D

jOhNQ

Mendi tio dejalo ya por favor, estais llenando el hilo de mierda sin sentido, dime en ultima instancia que culpa tiene chara de aceptar el puesto, que hay gente mejor y mas preparada para ser coach?, yo creo que si, pero las cosas han salido asi y el mayor responsable es la propia eStar, que al fin y al cabo es su dinero y ellos sabran lo que hacen. Dejad de adeltantar acontecimientos por favor

1 respuesta
M3nDi

#377

yo no adelanto nada, pero ya que almenos el swadow se digna a leer esto, que almenos tenga presente que la comundad esta al ojo para que no se precipite en la eleccion.

2 respuestas
Swadow

#378 Te crees que no lo se? Leo mediavida a todas horas para saber que opinais y que quereis e intento daroslo. Yo soy el primero que quiero sacar de todo esto algo bueno!

jOhNQ

#378 es que pase lo que pase no vais a estar de acuerdo, y eso lo sabes de sobra. y no se trata de coger a los 5 mejores players de españa, se trata de hacer un EQUIPO, gente que congenie y tal, que es lo mas importante.

Por otro lado swadow podrias dejar de "representar" a chara, si tiene algo que decir que lo diga el, y si pasa del tema pues pasa tu tambien y no le des mas bola

2 respuestas
M3nDi

#380

Claro, si es que lo que yo digo, es que en españa jugadores en solos hay muchos buenos, pero un equipo no se forma en 2 meses, por eso comento que ya que almonds eleven ha llegado a la final y merecidamente, todos sus integrantes tendrían que tener la oportunidad de poder pulir el juego en equipo y tomárselo seriamente de verdad, y mas después del buen rollito que tienen y no que un pavo que no tiene ni puñetera idea, empieze a destrozar equipos para hacer algo sin pies ni cabeza..

1 1 respuesta
XeNiuM

#380 De todas formas con ese EQUIPO que elija tampoco va a hacer gran cosa. No se supone que una vez en la academia iban a mezclarlos a todos y hacer los 2 equipos que les salieran de los huevos a los de e-Star?

Hablo por hablar, eh, que no tengo ni idea, sólo que si van a hacer eso, no creo que sea tan importante que los otros 5 que elija Charanini "congenien", no? No se...

Y por favor, no me metáis en el saco de "los mete-mierda" sólo por que presente dudas razonables. Gracias

1 respuesta
jOhNQ

#381 pero es que su idea final es sacar un solo equipo de 5 personas, lo que se busca es el salseo y los viewers de los videos de la academia, para que van a coger a almonds sino? Lo que yo pido es que dejeis a la gente hacer su trabajo y el tiempo dira, que el tete mendi esta observando yo creo que esta mas que claro jaja

#382 tu si acaso estas en el saco de las ratas, no en ningun otro xD

1 1 respuesta
EspY

Cuidado con Mendi que le sobra la pasta pa poner un c4 en los zapatos del coach xD

2
plantaNieves

Pues alguno de almonds eleven no se merece ni la muerte mas horrible, de hecho yo solo me quedaria con ONCE-Paus3d

4
Wuok4

Hay cosas en las que mendi tiene algo de razón (ojo que no toda), pero poco mas, esto es hablar por hablar.
Al no estar al día en la scene española tendrá que ser ayudado por alguien que si que lo esté y ya está, pero eso es lo de menos.
La cuestión es saber que es lo que va a hacer para que los jugadores mejoren, eso es lo difícil y por lo que le habrán contratado los de e-Star. Chara tendrá conocimiento del juego y de la scene competitiva mundial, pero los jugadores que entren en la academia también tendrán la misma idea o mas que él, y es ahí donde tiene que demostrar para que le han contratado.

1
D

Yo estoy enterado de la Scene Española y sería el más indicado para ayudar a Charanini, mis 5k horas en DotA con 500 partidas jugadas sólo me avalan, soy the best observer eu.

1
O

Sin que SerVa de precedente dejad de decir tonterias ya.

La e-star tendra unos criterios para la selección,puesto que es la que pone el dinero,tiene potestad para elegir jugadores libremente.

Lógico seria escoger a los jugadores de la final(puesto que estos ya han pasado una criba)
Romper los equipos? Pues puede salir bien o mal,pero sería un gran fallo no premiar a los jugadores que han llegado a la final con una selección,en mi opinion por supuesto.

Esto generará muchas dudas,hay jugadores que pueden haber tenido malas partidas y en conjunto ser muy buenos.

Así por ejemplo:

LolQop jugó una primera partida buena,y la segunda no.
Paus3d fue el mejor de A11 en la primera,y el peor en la segunda.

Y todos dan por hecho que lolqop estara y por paus3d no pondrian la mano en el fuego.

Es una partida la que decidirá si entran o no? O el recorrido del torneo?En cuyo caso si es el recorrido del torneo,los finalistas han de ser primer y segundo equipo POR MERITOS PROPIOS.

Suerte

1 comentario moderado
N

#389 Si hombre, maldita sea los de eStar que se han dejado al Dendi de Coslada fuera.

1 respuesta