Dota: eStar

Wuok4

#624 Has quedado muuuuuuuuuy retratado!

1
JaNDeR

Pues nada, tendré que buscarme la vida de otra manera :(

Birras_cs

Y dejan a Foxt fuera, que timo es este.

1 respuesta
N

#633 Se esfuman todas las posibilidades de llegar a la International 4, que inyusticia...

1 respuesta
2 comentarios moderados
O

Voldalv 20 min ,motivos porque elige unos jugadores y porque otros no.

Charanini 1 min,los elijo porque me lo dijo Aldebaran.

GG

B

El de azul se lo ha currado y está dando motivos de peso, buen trabajo. El de gris se ha puesto a la defensiva y no sabe que decir para justificarse.

2
Kraug

vaya panda de haters

Birras_cs

Ni del clasificatorio salio la gente, wat.

2
XeNiuM

Yo veré el video luego, que ahora está el Alliance - C9

O

hace un torneo para elegir jugadores, despues de meses.

y al final coge a gente que ni ha participado.

vaya telita...

2
Icey

meter gente que no a participado al torneo.... vaya broma de academia.

2 2 respuestas
O

#643 Es lo que estamos diciendo,el mismo se ha quedado en evidencia.

Es un torneo ''ficticio''

N

La única forma de resolver esto de una vez por todas es un duelo en la cumbre entre los Chara Stars y el equipo de los lloronces.

BKoN

#643 así es la vida. Injusta.

M3nDi

Buena academia, eligiendo gente que no ha participado, a la otra confiar en esta mierda..

Estareis contentos los participantes verdad?

1 respuesta
PhobozZz

Voy a calentar las palomitas, brb.

2 1 respuesta
EspY

#648 Olle que Charanini se puede defender el solito, tío. Ya sabemos que sois sus amores, pero vamos ya está.

1 respuesta
N

#647 Sin duda estamos ante uno de los casos de currupción más importantes de la democracia española, totalmente inaceptable.

Aunque la academia eStar levante el Aegis en Seattle (que sabemos que va a ocurrir, es inevitable) su triunfo estará manchado por este lamentable episodio.

Se repite el caso de No Tidehunter pero en la scene española, en este caso EternalM3nDi es el jugador injustamente apartado de la gloria.

1 respuesta
1 comentario moderado
PhobozZz

#649 Peeeeeerdona? Cuando he defendido yo a Charanini?

1 comentario moderado
Kraug

Si de verdad alde ha elegido el team mejor que mejor

En el dota necesitamos como en españa un buen Furher y limpiar a la peña

1 respuesta
Manos

Pero en caso que alde haya cogido el team (es lo que se rumorea) me parece bien, pero que charanini no diga: ''como que soy yo el coach los he escogido yo prersonalmente'' al menos que sea humilde y al menos diga ''alde escogió a quien quiso y yo estuve de acuerdo''.

BKoN

#650 ok
#654 dame la razon ;)

Icey

Hacer que los jugadores pierdan el tiempo jugando el torneo pa mierda cuando va a elegir a personas que no han participado. Grandes. Señores, esto es España.

Ojala que la organización coman mierdas hasta reventar y el que pone el dinero le llegue una deuda mas grande que las pollas que se tiene que comer para tener tal retraso.

1
Worvast

Yo aún no he visto el programa, pero acaban de publicar esto y creo que es importante para vuestro tema de conversación:

B

Es su organización y pueden elegir a quien les salga de la polla... jueguen el torneo o no. No se por qué os ponéis así.
Ellos quieren montarse sus equipos con la mejor gente posible y se follan sus equipos como quieren.

2
M3nDi

normal, he comentado yo que ha entrado gente que ni ha participado en la clasificacion de las moba wars, y es normal no tiene sentido