Los streams cuales son?
#1260 Yo solo digo que para coger a los que mejor jugaban no hacía falta hacer ninguna academia ni nada, yo mismo te lo podría haber dicho dentro de los que se presentaron y nos hubiésemos ahorrado todo el rollo.
Creo que el criterio a seguir tendría que ser el potencial que tenga cada uno y como de bien encaje, no el si te podrían ganar un torneo el fin de semana que viene.
#1262 ah, en eso estamos de acuerdo. Y que hay gente muy buena sin estar dentro tb, pero si alguien es bueno siempre tendrá potencial de ser mejor.
#1265 Hielo tiene bastante más calidad a nivel individual, pero fuego juegan muy bien como equipo.
Aunque la ultima partida en las finales de la spl hielo se ventilo a fuego.
Swadow, menos explicar a los loleros y más castear, que no creo que lleguen a comprender algo tan complejo
http://gyazo.com/8142d09211b371ade9b96c5e3b23edcd
ALDE LOLQOP SERVA FAINT, grandes merecidos y ...RAGABASH, El claro peor jugador de la academia, que da sida ver su perspectiva de jugador, pero ahi está, gracias a la dedocracia!, a a amigismo con lolq-alde-chara, a ESPAÑA. Vergüenza y VIVA LA ONCE!
Yo pensaba que no, pero resulta que ha tenido la poca verguenza de meter a Ragabash, resulta que ha metido dentro al peor jugador de los 10 y le ha importado una mierda.....
4 de ellos estaban claros, solo faltaba el support. A mí el que más me gustaba era filter, pero bueno, tampoco había muchísima diferencia de nivel.
No os quejeis, es bueno para Apd y para la ONCE, si hubieran cogido a filter o a angelote o a foxt... tendrian que pelear por la ti15, así que ahora les toca centrarse y pelear por una night cup de la ESL... Que es mucho mas importante.
Creo que el equipo estaba cantadísimo aunque no se si Faint habrá mejorado su actitud porque vaya, creo que es lo que le falla aunque nivel tiene.
La ignorancia en un sentido absoluto:
Aplicado sin matices a una persona o grupo social; equivale a un insulto que manifiesta una degradación en la escala social y en la valoración individual.
Los niños viven soñando y los hombres sangrando , por suerte esta película fue emitida en horario infantil aunque con demasiada ciencia ficción al final , suerte al equipo y en su progresión hacia la it5 !
p.d. el secreto estuvo en la masa siempre xD